Ocean Ridge, FL—El Departamento de Salud del Estado de la Florida en el Condado Palm Beach (DOH por sus siglas en ingles) ha emitido una advertencia de Salud para Boynton Beach.
Muestras del agua en playas de Boynton Beach, han mostrado la presencia de 190 colonias por 100 milímetros de agua de mar que se encuentran en pobres condiciones. Las causas que han proporcionado esta advertencia no se conocen pero generalmente están asociadas con la vida silvestre, uso excesivo del medio, marejada asociada con fuertes vientos, o desagüe de exceso de lluvia. El DOH-Palm Beach, siempre aconseja que después de nadar en el mar, se enjuague con agua fresca.
El Departamento de Salud, tomo muestras de 13 lugares diferentes desde Boca Ratón hasta Júpiter, buscando muestras de enteroccocci según el Departamento de la Protección del Medio Ambiente (EPA por sus siglas en inglés) Estas muestras fueron enviadas al laboratorio para ser analizadas para encontrar donde se encuentra la mayor concentración de estas bacterias. Boynton Beach mostró una calidad pobre en el agua de mar es esa área.