Tuesday, March 2, 2021
Home Boynton Beach Arrestan a trabajadora de un centro de cuidado de niños por presunto...

Arrestan a trabajadora de un centro de cuidado de niños por presunto abuso infantil

BOYNTON BEACH, Fla. –Una trabajadora de un centro de cuidados de niños en Boynton Beach, encara dos cargos de abuso infantil.

Una madre dijo que cuando el 6 de febrero,  buscó a su niña de tres años, del centro notó un moretón, en el brazo según un reporte policiaco.

La niña dijo que se había portado mal en el centro y Mrs. Amelia, la había tomado del brazo para obligarla a obedecer “un agente de la policía redactó el reporte. La niña tenía moretones y cortadas en su codo, consistente con marcas de uñas, dijo el policía.

Catherine Humber, propietaria del centro, dijo que ella observó el video de vigilancia que mostró cuando Jones tomó a la niña agresivamente por el brazo y la llevó al baño. Records del Condado muestran que Huber es la dueña de Lighthouse Academy  and Club Development Center en Boynton Beach.

Huber dijo que Jones y la niña estuvieron dentro del baño menos de un minuto, que es contra las políticas del centro. Huber dijo que Jones fue despedida, después de haber admitido que estuvo agresiva.

Mientras las autoridades investigaban este caso, otro incidente de posible abuso infantil, que involucró a otro estudiante fue reportado. Un video del 5 de febrero cerca de las 9:50 a.m. mostró a Jones “tomando, zarandeando, y alzando a una niña de la silla causando que se cayera al piso,” según un reporte reciente revelado por la policía.

Jones fue detenida y remitida a la cárcel del Condado Palm Beach, y fue puesta en libertad después de prestar una fianza de $3,000. Jones fue nuevamente detenida el 12 de febrero en su residencia en Lantana y remitida a la cárcel.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debe Leer

Articulos Relacionados

EE.UU. bombardea instalaciones en Siria usadas por grupos apoyados por Irán

WASHINGTON— La fuerza militar de Estados Unidos, condujo un ataque aéreo contra instalaciones en el este de Siria que el Pentágono dijo era usada...

Rush Limbaugh vs George Floyd

La bandera a media asta en honor a Rush Limbasugh en edificios estatales

Autoridades no hallaron evidencia de que Woods estuviera impedido para conducir

LOS ANGELES — La autoridades dijeron que el jugador de golf Tiger Woods resultó seriamente herido cuando el SUV que conducía se volcó, cayendo...

Ondeará el 24 de febrero 2021 la bandera a media asta en honor a Rush Limbaugh

El miércoles 17 de febrero, Rush Limbaugh residente de la Florida, y comentador para América falleció después de una larga batalla contra el cáncer...