PALM BEACH COUNTY, Fla. –La policía espera por el resultado de los exámenes forenses para determinar si el asesinato ocurrido en la I-95 en el área de Boca Ratón, tiene alguna conexión con un tiroteo sospechoso ocurrido en la I-95 a la altura de Lantana.
El miércoles la policía comenzó una investigación con relación a la muerte de Edvin Milkevic, de 29, quien fuera encontrado muerto de un disparo en su auto.
El jueves la policía en un comunicado en las redes sociales dijo que los detectives están mirando otros incidentes y delitos, para determinar si existe alguna conmoción entre los dos incidentes.
Sin embargo, fuentes separadas que incluyen al agente involucarado en la investigación del tiroteo en Lantana, confirmaron que ambos episodios estan conectados.
Mientras tantos allegados a Milkevic dijeron que parece ser que MIlkevic, se encontró en el lugar y la hora equivocada.
“Parece que fue una coincidencia, que todo esto haya sucedido el mismo día, solo con horas de diferencia,” dijo Mary Lou, una de las vecinas de Milkevic. “Solo con unas horas de diferencia, pero todo el mismo día, luce caótico. Me pregunto si es que se encontró en el lugar equivocado a la hora equivocada.”
Puede que los resultados de los exámenes arrojen otra cosa, y digan que no existe la conexión. Pero las fuentes dicen que no se ha descartado.