Wednesday, March 3, 2021
Home Boca Raton Exámenes forenses podrían esclarecer la muerte de Ervin Milkevic en Boca Ratón

Exámenes forenses podrían esclarecer la muerte de Ervin Milkevic en Boca Ratón

PALM BEACH COUNTY, Fla. –La policía espera por el resultado de los exámenes forenses para determinar si el asesinato ocurrido en la I-95 en el área de Boca Ratón, tiene alguna conexión con un tiroteo sospechoso ocurrido en la I-95 a la altura de Lantana.

El miércoles la policía comenzó una investigación con relación a la muerte de Edvin Milkevic, de 29, quien fuera encontrado muerto de un disparo en su auto.

El jueves la policía en un comunicado en las redes sociales dijo que los detectives están mirando otros incidentes y delitos, para determinar si existe alguna conmoción entre los dos incidentes.

Sin embargo, fuentes separadas que incluyen al agente involucarado en la investigación del tiroteo en Lantana, confirmaron que ambos episodios estan conectados.

Mientras tantos allegados a Milkevic dijeron que parece ser que MIlkevic, se encontró en el lugar y la hora equivocada.

“Parece que fue una coincidencia, que todo esto haya sucedido el mismo día, solo con horas de diferencia,” dijo Mary Lou, una de las vecinas de Milkevic. “Solo con unas horas de diferencia, pero todo el mismo día, luce caótico. Me pregunto si es que se encontró en el lugar equivocado a la hora equivocada.”

Puede que los resultados de los exámenes arrojen otra cosa, y digan que no existe la conexión. Pero las fuentes dicen que no se ha descartado.

 

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debe Leer

Articulos Relacionados

EE.UU. bombardea instalaciones en Siria usadas por grupos apoyados por Irán

WASHINGTON— La fuerza militar de Estados Unidos, condujo un ataque aéreo contra instalaciones en el este de Siria que el Pentágono dijo era usada...

Rush Limbaugh vs George Floyd

La bandera a media asta en honor a Rush Limbasugh en edificios estatales

Autoridades no hallaron evidencia de que Woods estuviera impedido para conducir

LOS ANGELES — La autoridades dijeron que el jugador de golf Tiger Woods resultó seriamente herido cuando el SUV que conducía se volcó, cayendo...

Ondeará el 24 de febrero 2021 la bandera a media asta en honor a Rush Limbaugh

El miércoles 17 de febrero, Rush Limbaugh residente de la Florida, y comentador para América falleció después de una larga batalla contra el cáncer...