SARASOTA, Fla. – El gobernador Rick Scott, resaltó el miércoles en Sarasota el negocio Rapid Composites que diseña, ingenia y manufactura equipos para ser usados por los cuerpos policiacos y las fuerzas armadas. La compañía que hace más de 20 años se encuentra en la industria, compró en septiembre 2016 un nuevo edificio de 12,650 pies cuadrados para expandir el negocio.
El gobernador Scott dijo “Negocios como Rapid Composites en Florida están ayudando a crear nuevas oportunidades cada día, y debemos continuar haciendo todo lo que podamos para reducir los impuestos y reducir los obstáculos en las regulaciones, hacer más fácil la creación de estos empleos y las inversiones en nuestro estado,” dijo Scott.
Alan Taylor presidente de Rapid Composites, dijo “que se sentía orgulloso de darle la bienvenida al gobernador Scott, por el reconocimiento a los años de trabajo de la compañía y al éxito en Sarasota. Como un proveedor establecido de servicios de ingeniería, con personal entrenado y con la experiencia tenemos los recursos para que los proyectos vayan hasta la producción. Rapid Composties ha experimentado un increíble crecimiento en los últimos años y estamos confiados en que continuaremos creciendo. Nosotros apreciamos el trabajo que el gobernador hace, de que la Florida sea un estado que atrae a los negocios, así que continuaremos cumpliendo con las necesidades de los cuerpos policiacos y las fuerzas armadas,que sirven diariamente a nuestro país.”