La ciudad de West Palm Beach, anuncia que el 15 de febrero a las 2 p.m. en la Biblioteca Mandel, 411 Clematis Street, West Palm Beach, se llevará a cabo la reunión trimestral del Departamento de Contratos de la Ciudad de West Palm Beach.

El evento se enfocará en el programa adoptado en diciembre 2018,  por la ciudad para las minorías dueños/dueñas de negocios pequeños (MWBE por sus siglas en inglés) y oportunidades de negocios, incluyendo licitaciones par GES.

El Departamento de Contratos de la Ciudad de West Palm Beach es responsable de obtener suministros, servicios, y construcción de alta calidad al precio más razonable mediante el proceso de competición abierta. Invitamos a todos a que asistan y aprendan el proceso de cómo hacer negocio con la ciudad de West Palm Beach, como certificarse como negocio o contratista minoritario y como familiarizarse con los proyectos venideros. Conozca a potenciales vendedores principales y al equipo responsable de comprar suministros, servicios y productos e la ciudad de West Palm Beach. Se estimula a que asista, su participación será apreciada.

Para  RSVP visite:  https://www.eventbrite.com/o/collaborising-inc-17985146882  

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here