Home Local Arrestan mujer de Boca por amenazar con un tiroteo masivo

Arrestan mujer de Boca por amenazar con un tiroteo masivo

4 min read
0
0
14

PALM BEACH COUNTY, Fla. #PBSO–Una mujer de Boca Raton, fue arrestada por amenazar con realizar un tiroteo masivo durante el servicio en memoria del PBSO K9 agente Cigo.

Agentes de la Oficina del Sheriff del Condado Palm Beach (PBSO por sus siglas en inglés) arrestaron a Jill Hoffman, de 66 años, después de haber publicado más de 100 comentarios en la página del PBSO en Facebook, muchos de ellos agresivos y amenazadores.

El 24 de diciembre 2018, la oficina del sheriff anunció el fallecimiento de K9 Cigo, muerto en el ejercicio del deber, mientras se intentaba detener a un fugitivo.

Después del fallecimiento, alguien asumiendo la identidad de Michael R. Reed en Facebook comenzó a publicar comentarios que eran agresivos por su naturaleza y culpando a miembros de la oficina del sheriff, por la muerte del canino.

Más de 100 comentarios fueron publicados por “Michael R Reed”, en la página del PBSO, la mayoría negativos, acusatorios, y ofensivos.

Los siguientes comentarios fueron publicados por Hoffman en Facebook bajo el seudónimo de “Michael R. Reed”.

En referencia al anuncio de la  oficina del Sheriff de entrenar a civiles en caso de tiradores activos Hoffman comentó “Deseo que uds sean los primeros en ser baleados”.

En un anuncio sobre un agente del Sheriff que construyó un buzón de correspondencia  parq que los niños enviran cartas al Polo Norte, Hoffman contestó.

“Porque  no se construyen un ataúd para ustedes. Lo van a necesitar”.

Otro comentario dijo “Juro que si veo otra historia sobre ésto en las noticias o en otro lugar, ustedes van a ver mi HISTORIA, en todos los medios de comunicación de este país. Creo que ustedes me conocen lo suficiente para saber que estoy determinado a hacer algo, y que se haga”.

Después que PBSO anunció el lugar donde se iba a realizar el servicio en memoria  de Cigo, Hoffman publicó “Gran oportunidad para un tiroteo masivo, ustedes no tienen ni la menor idea.

Los investigadores de PBSO, pudieron localizar que el seudónimo pertenecía a Jill Hoffman.

El URL del perfil  “Michael R Reed” es https://www.facebook.com/jill.hoffman.1466.

Agentes de PBSO contactaron familiares de Hoffman, que confirmaron que usaba ese seudónimo.

Dijeron que sabían de los comentarios amenazantes de Hoffman en la página de facebook bajo el seudónimo, antes de que fueran contactados por las autoridades.

Hoffman fue localizada y detenida el sábado. Hoffman está acusada de amenazas escritas para asesinar o realizar un tiroteo masivo, lo que constituye un grav delito.

 

Load More Related Articles
Load More By Mirta Luaces
Load More In Local

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also

La bola pica y se extiende

Es difícil de comprender los vericuetos de las políticas referentes a Cuba, por parte de l…