Home Local Debuta el Autobús Rosado Susan G. Komen Florida de la Palm Tran

Debuta el Autobús Rosado Susan G. Komen Florida de la Palm Tran

2 min read
0
0
5

La Palm Tran, la compañía de transporte público del Condado Palm Beach, anuncia el debut del Autobús Rosado Susan G. Komen Florida, el 15 de enero 2019. Este año el tema del autobús es crear conciencia sobre el cáncer de mama, entre las mujeres afroamericanas, para motivarlas a que se preocupen por la salud del seno. El autobús estará en exhibición comenzando a las 8 a.m. en el Palm Beach County Governmental Center, 301 N. Olive Avenue, West Palm Beach.

El debut será seguido de una proclamación presentada por los comisionados del Condado, a las 9:30 a.m. en la Cámara de los Comisionados.

Representantes de la organización Susan G. Komen Florida y Palm Tran, estarán presentes para hablar.

El autobús mostrará fotos de sobrevivientes locales de cáncer de mama, tomadas por el fotógrafo Michiko Kurisu. Las fotos corresponden a miembros de las minorías afro americanas, cuya incidencia en el cáncer de mama es de un 41 por ciento, con una tasa de mortalidad más alta que en las etnias blanca

El autobús se estima que ha sido visto por 544,000 veces cada cuatro semanas, transitará principalmente a lo largo de la Ruta No. 1, que incluye el area del downtown West Palm Beach, y es la ruta más transitada de la Palm Tran. El autobús también estará presente durante la carrera  de Race or the Cure, el 26 de enero.

Load More Related Articles
Load More By Mirta Luaces
Load More In Local

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also

Aviso Anonimo