Home Entretenimiento Serie colombiana debutará en Estados Unidos por la cadena EstrellaTV

Serie colombiana debutará en Estados Unidos por la cadena EstrellaTV

3 min read
0
0
22

“La Mamá del 10” es una serie de televisión colombiana producida por Caracol Televisión en 2018. Está protagonizada por Karent Hinestroza y Sergio Herrera, junto a las actuaciones estelares de Laura RodríguezCarolina López, Diana Acevedo,  Andrés RojasMarcela Benjumea y Diego Vásquez. Cuenta, además, con las participaciones antagónicas de Yesenia ValenciaAntonio Jiménez y Kristina Lilley.

Esta es una idea original de Héctor Rodríguez y Alejandro Torres, bajo la dirección de Andrés Marroquín y Cecilia Vásquez. La serie se estrenará en Estados Unidos por la cadena de televisión EstrellaTV el lunes, 15 de enero y se transmitirá de lunes a viernes a las 7PM/6PM Centro.

La serie cuenta la historia de Tina Manotas, una hermosa y humilde mujer, que se ve obligada a abandonar su pueblo natal en el pacífico colombiano y mudarse a la capital. En la ciudad, su esposo Edwin la abandona y la deja sola con sus hijos, y con la obligación de sobrevivir a todas las dificultades que trae la falta de dinero. Ella sacrificará todo para hacer realidad el sueño de su hijo menor, Víctor “Goldi”, que es convertirse en el mejor futbolista de su país. La situación económica es complicada, pero Víctor le hace una promesa: “Con mi fútbol yo te voy a comprar un palacio, mamita mía, te voy a llevar al cielo”.

Varios años después, su hijo logra comprarle un apartamento en el edificio “El Cielo”, donde comenzarán los problemas con los vecinos elitistas, quienes sienten envidia de la nueva y lujosa vida que tiene “La mamá del 10”.

 

Load More Related Articles
Load More By Mirta Luaces
Load More In Entretenimiento

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also

Ultra Film Comienza Febrero con Entes Malévolos, Caníbales Extraterrestres y Arañas Asesinas

West Palm Beach, FL – Enero 25, 2019 – Ultra Film inicia la primera mitad de febrero con s…