Home Local Propondrán cambios en linderos de zona escolar del Distrito Escolar del Condado Palm Beach

Propondrán cambios en linderos de zona escolar del Distrito Escolar del Condado Palm Beach

2 min read
0
0
12

WEST PALM BEACH-  El Comité Asesor de Linderos Escolares (ABC por sus siglas en inglés) se reunirá el 17 de enero a las 6:30 p.m. para considerar dos cambios en las zonas escolares.

  • Propuesta para aliviar las escuelas Highland y South Grade Elementary, cambiando una porción de la zona correspondiente a Highland Elementary a Barton y Palm Springs Elementary y una porción de la zona correspondiente a South Grade hacia Barton Elementary.
  • Propuesta para consolidar el futuro del vecindario residencial Solcera, en las zonas correspondientes a Melaleuca y John I. Leonard High School. El nuevo complejo residencial está compuesto de 109 residencias familiares localizadas al sur de Southern Boulevard y Jog Road. El vecindario está actualmente dividido en Jog Road con la parte oeste correspondiendo a Pine Jog Elementary y Palm Beach Central High School y la parte este a Melaleuca Elementary y John I. Leonard High. El estudio considerará consolidar los estudiantes del vecindario dentro de una sola escuela elemental y una escuela superior. En la actualidad no han estudiantes residiendo todavía en el complejo de viviendas.

Durante la reunión se considerará si se debe o no recomendar estos cambios al superintendente.

De ser aprobados estos cambios entrará en vigor en agosto 2019.

Load More Related Articles
Load More By Mirta Luaces
Load More In Local

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also

La bola pica y se extiende

Es difícil de comprender los vericuetos de las políticas referentes a Cuba, por parte de l…