Home Entretenimiento On Your Feet!! El Show Musical de Broadway de Emilio y Gloria Estefan

On Your Feet!! El Show Musical de Broadway de Emilio y Gloria Estefan

3 min read
0
0
37

WEST PALM BEACH-Cada cubano tiene una historia, y Emilio y Gloria Estefan, no son la excepción, que mejor manera de contar la saga de estos exilados cubanos, que con música.

On Your Feet el musical que llegó el 8 de enero, en su noche de apertura al The Kravis Center for the Performing Arts en West Palm Beach, es poderoso relato de la lucha, trabajo, sufrimientos  y éxitos de estos artistas cubanos,  que lograron el sueño americano, sin olvidar sus raíces cubanas.

Idania Barrios, una cubana, de West Palm Beach que asistió a la presentación dijo que era la  verdadera historia del exilio cubano.

“Mostraron cosas que no sabía, como la parte donde Emilio habló de los avisos para rentar viviendas en que decían que no se admitían ni a mascotas ni a cubanos”, dijo Barrios.

El musical, destaca magistralmente, el dolor del cubano por dejar su suelo, las luchas, los sueños, las ambiciones y los triunfos de los jóvenes cubanos, que llegaron a principios de la revolución cubana a tierras de la Florida, y que mediante un nuevo sonido, el sonido de Miami, dieron identidad musical, a esa juventud que había perdido su identidad musical cubana y no acababa de adoptar la identidad musical estadounidense.

“Es una forma de mostrar al público, que este es un país de oportunidades que luchando podemos lograr lo que nos proponemos, “dijo Emilio Estefan.

Estefan dijo que el musical se presentará en Japón, Londres y España próximamente, y que posiblemente se traduzca al español.

El show de 90 minutos, puso el público a bailar, al ritmo arrollador del sonido de Miami.

Estefan no pierde las esperanzas de algun día poder llevar el musical a Cuba, “pero a una Cuba libre”, concluyó.

 

Load More Related Articles
Load More By Mirta Luaces
Load More In Entretenimiento

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also

La bola pica y se extiende

Es difícil de comprender los vericuetos de las políticas referentes a Cuba, por parte de l…