Home Local Subastarán los caballos de salto campeones de Alejandro Andrade, venezolano convicto de lavado de dinero

Subastarán los caballos de salto campeones de Alejandro Andrade, venezolano convicto de lavado de dinero

2 min read
0
0
99

Los caballos de salto campeones, de Alejandro Andrade, de 54 años, el venezolano convicto de lavado de dinero serán subastados en una subasta pública por Internet desde el 19 al 26 de febrero, 14 caballos de salto premiados que se encuentan en la finca equestre de Andrade en Wellington, serán ofrecidos y los recaudado pasará al Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

La compañía CWS Marketing estará a cargo de la subasta, y lo que quieran participar deben inscribirse depositando $50,000, como garantía de participación. Las inscripciones abrieron el lunes.

Los participantes tendrán la oportunidad de ver los caballos en el Delray Equestrian Center, el 28 de enero, 4 de febrero y 11 de febrero, 2019.

Los caballos fueron incautados por el gobierno en noviembre 2018, de la finca de Alejandro Andrade, en Wellington, quien sirvió durante el 2007 al 2011 en el gobierno del difunto presidente Hugo Chávez.

Andrade, deberá comenzar a servir una sentencia de 10 años, el 25 de febrero 2019. Andrade se declaró culpable en la participación de lavado de dinero por valor de más de 1 billón de dólares.

Load More Related Articles
Load More By Mirta Luaces
Load More In Local

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also

La bola pica y se extiende

Es difícil de comprender los vericuetos de las políticas referentes a Cuba, por parte de l…