Home Entretenimiento FIESTA DE PUEBLO Business Expo and Celebración de los Tres Reyes Magos, y el Año Nuevo

FIESTA DE PUEBLO Business Expo and Celebración de los Tres Reyes Magos, y el Año Nuevo

3 min read
0
0
47

Esp

Enero 4, 2019- La comunidad multicultural del Condado Palm Beach y los amantes de la música están ansiosos y preparados para el festival anual Fiesta de Pueblo, que se celebrará el sábado, 5 de enero 2019, comenzando a las 2 p.m.,  en el Greenacres Samuel J. Ferreri Community Park, localizado en el 2905 Jog Road, Greenacres, Florida.

“Estamos extremadamente orgullosos de presentar Fiesta de Pueblo, y Business Expo una extraordinaria experiencia sobre la educación, la música, y los negocios hispanos”, dijo Santos Arroyo, CEO de la Cámara de Comercio Puertorriqueña/Hispana del Condado Palm Beach y fundador de Fiesta de Pueblo. “Creando un evento a gran escala, como este,  para apoyar la educación de nuestra juventud, la cultura, el arte y los negocios. Proveemos  a la comunidad con una oportunidad única de fomentar aun más los lazos comunitarios con el Condado Palm Beach, mientras que al mismo tiempo contribuimos a apoyar la economía local.”

“Cordialmente invitamos a todos los que sientan pasión por la música hispana, la cultura, el arte, la gastronomía y el entretenimiento a que se unan con nosotros en ésta memorable ocasión”, dijo Juan Pagán, presidente de la Cámara de Comercio Puertorriqueña/Hispana del Condado Palm Beach.

“Esta es una verdadera Fiesta de Pueblo, del Condado Palm Beach, que nadie quiere perderse”, dijo Sam Roman, director de la Cámara de Comercio Puertorriqueña/Hispana del Condado Palm Beach.

Para mas información en cuanto a la entrada, horario de las presentaciones y los patrocinadores/vendedores llamar al (561) 889-6527 (954)806-1550, o visite www.FiestaDePueblo.com

Otro de los grandes eventos de la Cámara de Comercio Puertorriqueña/Hispana del Condado Palm Beach.

eramos este año una asistencia de  miles de personas

Load More Related Articles
Load More By Mirta Luaces
Load More In Entretenimiento

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also

La bola pica y se extiende

Es difícil de comprender los vericuetos de las políticas referentes a Cuba, por parte de l…