Home Entretenimiento Ultra Film Comienza el 2019 con Embrujos, Suspenso e Intriga Política

Ultra Film Comienza el 2019 con Embrujos, Suspenso e Intriga Política

5 min read
0
0
12

West Palm Beach, FL – Diciembre 21, 2018 – Ultra Film inicia la primera mitad del año con en lanzamiento de una amplia variedad de películas con figuras de Hollywood tal como Elijah Wood, Patrick Swayze, Michael York y el desaparecido actor y estrella de lucha libre Roddy Piper. Este primer lanzamiento del 2019 fortifica el canal como la cadena numero uno de alta definición dedicada a la audiencia latina.

Encabezando la lista, Patrick Swayze brilla en la película de acción e intriga política Icono (Icon). Icono esta basada en el libro por Frederick Forsyth y presenta a Swayze como un agente del CIA que regresa del retiro para investigar el caos socio-gubernamental en Rusia luego de la caída del comunismo. La misma es coprotagonizada por Michael York de las películas Omega Code y Jeff Fahey, conocido por su actuación en la versión cinematográfica de la novela de Stephen King, The Lawnmower Man.

Fanáticos del suspenso sin duda disfrutaran la premier de Embrujando a Sarah (Haunting Sarah), con Kim Raven de la serie de televisión 24 con Keifer Sutherland. Embrujando a Sarah despliega a una madre en luto por la perdida de su pequeño hijo que descubre que su sobrina se esta comunicando con el niño desde el mas allá. Ultra Film también se place en presentar La Historia de Elizabeth Smart (The Elizabeth Smart Story) con el actor Dylan Baker de la serie Homeland. La película relata los eventos verídicos del 2002 cuando la niña de 13 años fue secuestrada por dos criminales, uno el cual se identificaba como Dios. Asimismo, el actor y estrella de lucha libre Roddy Piper coprotagoniza en el titulo de suspenso Deja el Pasado Atrás (Leave the Past Behind). Deja el Pasado Atrás se enfoca en una escritora de libros cortos que se enfrenta a traumas de su niñez cuando se muda a la casa que hereda de su abuela.

Amantes de la comedia y fantasía no se quedarán atrás con el debut de 4 Expertas en Bodas (4 Wedding Planners) con Illeana Douglas de la serie Grey’s Anatomy, y la anécdota familiar de béisbol Moe el Lento (Slow Moe) titularizada por Scotty Leavenworth de Desperate Housewives. La primera mitad del mes también incluirá el lanzamiento de: Los Reagan (The Reagans), una biografía de la vida privada y carrera política del expresidente estadounidense Ronald Reagan. Día Zero (Day Zero), protagonizada por Elijah Wood de las películas Lord of The Rings, es un cuadro dramático de tres amigos que son reclutados compulsoriamente para pelear en la guerra de Vietnam. Día Zero es coprotagonizada por Ally Sheedy, mejor conocida por su actuación en la película clásica de los años 80, The Breakfast Club.

Load More Related Articles
Load More By Mirta Luaces
Load More In Entretenimiento

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also

La bola pica y se extiende

Es difícil de comprender los vericuetos de las políticas referentes a Cuba, por parte de l…