Home Nacional His House Children’s Home Presenta Campaña Para el Reclutamiento de Padres Sustitutos o Foster Parents

His House Children’s Home Presenta Campaña Para el Reclutamiento de Padres Sustitutos o Foster Parents

6 min read
0
0
9

Respuesta a la necesidad urgente de hogares de acogida en el sur de Florida

MIAMI, 12 de diciembre de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — En respuesta a la necesidad urgente de hogares de acogida en el sur de la Florida, His House Children’s Home (HHCH) ha puesto en marcha una campaña de mercadeo multifacética para motivar a familias y individuos consideren la posibilidad de abrir sus hogares a un niño necesitado. Los niños que ingresen al sistema durante estos días de fiestas serán ubicados en hogares grupales debido a la grave escasez de padres sustitutos. Para ayudar a expandir y fortalecer significativamente la red de hogares de acogida, HHCH recibió una subvención para implementar una campaña integral para el reclutamiento de padres sustitutos.

En el estado de la Florida, hay 24.235 niños en el sistema de cuidado temporal o foster care , desde recién nacidos hasta adolescentes. Con tantos niños ingresando regularmente al sistema y con la escasez de hogares de acogida, HHCH está aplicando la subvención otorgada a la implementación de una campaña de mercadeo. La campaña fue diseñada para crear conciencia sobre cómo ser un padre sustituto e informar sobre las realidades y conceptos erróneos acerca de los niños acogidos.

“Muchos en nuestra comunidad no conocen los servicios y sistemas de asistencia  disponibles para los padres sustitutos. Desde seguro médico, asistencia financiera, cuidado de los niños y asistencia de especialistas las 24 horas, existe una amplia gama de sistemas para hacer que el proceso sea más fácil”, dijo Silvia Smith-Torres, directora ejecutiva de His House Children’s Home.

Con el tema de campaña, “Porque cada niño acogido merece una familia”, la campaña de reclutamiento de His House, que se mantendrá hasta el próximo año, se enfoca en diversas audiencias en los condados de Miami-Dade y Broward respaldadad por anuncios pùblicos por televisión, radio, digitales e impresos. Los anuncios publicitarios muestran a las familias de acogida reales que han abierto sus corazones a los niños expulsados de sus hogares debido al abuso, el abandono y la irresponsabilidad.

“No todos los niños nacen en un ambiente familiar saludable, y muchos tienen que ser ubicados en el sistema de crianza sustituta por causas ajenas a la suya. Pero en el mundo de hoy hay muchas definiciones de familia y no importa la ecuación, el amor todo lo puede”, dijo Smith-Torres.

Durante casi 30 años, His House ha brindado estabilidad a las vidas de más de 18.000 niños y sigue siendo un proveedor de primera línea para servicios residenciales y de acogida. La organización está autorizada por el Departamento de Niños y Familias de Miami Dade, Monroe y ChildNet en el Condado de Broward como programa residencial y agencia de ubicación de niños. Para obtener más información sobre cómo acoger a un niño, visite www. hhch.org o llame al (305) 914-1799.

Acerca de His House
His House está dedicada a romper el ciclo de abuso, además de satisfacer las necesidades emocionales, médicas, educativas y sociales de cada niño bajo el cuidado de la organización. His House ofrece programas y servicios que van desde el cuidado residencial y la ubicación de acogida. Otros servicios que presta incluyen: un departamento clínico en el campus, coordinación médica, evaluaciones iniciales, programas de enriquecimiento para la intervención en crisis, servicios de tutoría y excursiones. Solo el año pasado, cerca de 1.100 niños tuvieron su hogar con His House.

Load More Related Articles
Load More By Mirta Luaces
Load More In Nacional

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also

La bola pica y se extiende

Es difícil de comprender los vericuetos de las políticas referentes a Cuba, por parte de l…