Inicio Local Detienen policía de WPB acusada de apropiarse de dinero de evidencia

Detienen policía de WPB acusada de apropiarse de dinero de evidencia

2 minuto leer
0
0
11

WEST PALM BEACH, Fla. Una agente del Departamento de Policía de West Palm Beach fue arrestada acusada de apagar la cámara corporal durante un arresto para apropiarse de $1,000 del hombre que estaba sieno arrestado.

Según la policía dijo que el 7 de octubre Palladino encontró un hombre dormido dentro de un auto donde había un fuerte olor a marijuana. La agente policiaca, registró el auto. Otro agente encontró $1,003 en los bolsillos del hombre y se los dio a Palladina para ser presentado como evidencia.  El dinero fue encontrado más tarde en el auto patrullero de Palladina. El Departamento de Policía dijo que la agente Palladino se encuentra en licencia administrativa, desde la fecha del incidente

La policía de West Palm Beach, dijo que la agente Nicole Marie Palladina, se entregó a las autoridades después que se emitió una orden de arresto en su contra y fue encarcelada. Palladina enfrenta cargos de robo en mayor cuantía, conducta impropia de una agente policiaca, y posesión de sustancia química controlada. Palladina fue puesta en libertad después de prestar una fianza de $15,000.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mirta Luaces
Cargue Más En Local

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Accidente entre dos autos en Boca Raton, deja un saldo de tres muertos

BOCA RATON, Fla. –#PALM BEACH Tres personas fallecieron víctimas de un accidente ocurrido,…