Home Deportes Los Medias Rojas de Boston, campeones de la Serie Mundial 2018

Los Medias Rojas de Boston, campeones de la Serie Mundial 2018

5 min read
0
0
15

Alex Cora, el mánager novato de los Medias Rojas es el primer manáger puertorriqueño en ganar un trofeo de la Serie Mundial, jugó con los Medias Rojas en la Serie Mundial de 2007 contra los Angelinos de Los Ángeles. Cora llevó al equipo de 2018 a los Red Sox al récord de 108 victorias y 54 derrotas en la temporada regular para después  vencer a los NY Yankees  tres a uno en la serie de la División de la Liga Americana. Los Houston Astros  ex campeones de la serie mundial perdieron ante los Medias Rojas durante la Serie de Campeonato de la Liga Americana, enfrentándolos a  los Dodgers de Los Angeles en el clásico de 2018.

Cora vive en Caquas, Puerto Rico y le pidió permiso a la administración de los Red Sox de Boston llevar el Trofeo de la Serie Mundial a Puerto Rico para exhibirlo con el fin de ayudar a los puertorriqueños, que aún sufren el reciente desastre en  su isla.

El quinto juego comenzó con un sencillo de Andrew Benintendi, el recién llegado Steve Pearce conectó un cuadrangular en el primer  lanzamiento de Clayton Kershaw, dando una ventaja de dos  carreras a los Medias Rojas. David Freese respondió por LA con un solitario. Los Medias Rojas mantuvieron ventaja de dos a uno en las primeras cinco entradas del quinto juego,  de la serie hasta  que Mookie Betts conectó un jonrón en la sexta entrada. Un cuadrangular de  Steve Pearce dio a los Medias rojas el liderazgo de cinco a uno que  llegó a la novena entrada. y Steve Pearce se convirtió en el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial.

Pearce jugaba con los Azulejos de Toronto la temporada pasada cuando se lesionó en 2018. Después de seis semanas de rehabilitación, Pearce regresó con su familia y los Azulejos le informaron que lo habían cambiado a los Medias Rojas. Pearce lo intercambiarion cuatro veces y tuvo que demostrar su valía ante un nuevo equipo.

El cuarto juego comenzó como un duelo de lanzadores entre el zurdo de Boston,  Eduardo Rodríguez y del Dodger zurdo Rich Hill al entrar en la sexta entrada con ninguna carrera. Justin Turner anotó en la sexta entrada, dando a los Dodgers una ventaja de uno a zero. Yasiel Puig bateó un jonrón para impulsar tres carreras, extendiendo la ventaja sobre los Medias Rojas a cuatro a zero. Mitch Morelawd bateó un jonrón empujando tres carreras en la séptima entrada y los Medias Rojas luego perdieron cuatro a tres. Después de que los Medias Rojas lograron una ventaja de cinco a cuatro en el noveno, Steve Pearce llegó con un doble, dando a los Medias Rojas una ventaja de ocho a cuatro sobre los Dodgers,  Enrique Hernández bateó un jonrón impulsando dos carreras, pero los Medias Rojas  ganaron el cuarto juego.

 

Load More Related Articles
Load More By Herb Rein
Load More In Deportes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also

¿Será este el año de Edgar Martínez?

¿Quién es Edgar Martínez? A menos que usted sea un fanático de los Seattle Mariners o un á…