Inicio Local Fallece en accidente motociclístico en West Palm Beach ex reportera y presentadora de WPTV-Canal 5

Fallece en accidente motociclístico en West Palm Beach ex reportera y presentadora de WPTV-Canal 5

1 minuto leer
0
0
37

Rachele Scholes, de 55 años, vecina de Lake Worth ex reportera y presentadora  del WPTV Canal 5 de televisión, fue identificada como la pasajera que falleció a consecuencia del accidente motociclístico , el viernes en horas de la noche, en West Palm Beach.

El conductor de la motocicleta se encuentra hospitalizado. El chofer del auto recibió heridas leves.

Según el reporte policiaco la motocicleta Harley Davidson  2007 transitaba aproximadamente a las 9:41 p.m., rumbo sur por S. Dixie Highway, cerca de la intereccion de Churchilol Road, cuando un auto Ford Taurus 2003, violó el derecho de vía de la motocicleta, al virar frente a la moto, causando el accidente.

Scholes fue reportera y presentadora de televisión de  WPTV Canal 5 del 1986-1999, cubriendo noticias de última hora, las cortes civiles y criminales y produciendo especiales noticiosos investigativos.

Por sus méritos periodísticos recibió el premio de Associated Press Award for Outstanding Individual Achievement.  En la actualidad desempeñaba la posición de administradora de la oficina de la iglesia Lakeside Pressbyterian Church.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mirta Luaces
Cargue Más En Local

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Cuba termina Programa Más Médicos en Brasil mientras médicos cubanos podrán solicitar asilo político y no regresar a Cuba

El Ministerio de Salud Publica de Cuba, en un comunicado anunció ayer que Cuba terminará e…