Inicio Negocios L’Oréal Paris honra a 10 Women of Worth que marcan la diferencia por medio del voluntariado

L’Oréal Paris honra a 10 Women of Worth que marcan la diferencia por medio del voluntariado

17 minuto leer
0
0
8

 

Anunciamos la votación en todo el país para seleccionar a la Homenajeada Nacional, que recibirá $35,000 para su causa.

NUEVA YORK, 1 de noviembre de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — L’Oréal Paris dio a conocer hoy quiénes son las homenajeadas de Women of Worth 2018, mediante lo cual reconoce a 10 mujeres extraordinarias en Estados Unidos que están marcando la diferencia de manera abnegada en sus comunidades por medio del voluntariado. Este es el 13.er año de Women of Worth, el programa filantrópico distintivo inspirado en el lema de L’Oréal Paris, “Porque tú lo vales”, que honra el valor intrínseco de las mujeres que día a día inspiran a otros y crean un cambio positivo. Las homenajeadas de Women of Worth tienen cada una su propia travesía inspiradora, y están unidas por una visión singular de retribuir a sus comunidades y luchar por una variedad de causas benéficas. Desde abogar por programas de alfabetización juvenil y empoderar a mujeres víctimas del ciberacoso, hasta proveer soluciones alimentarias sostenibles, estas mujeres buscan formas únicas e innovadoras de abordar algunos de los problemas más apremiantes de la sociedad para lograr el bien común.

Las 10 homenajeadas de este año se unen a un grupo de 130 Women of Worth extraordinarias que han hecho realidad su visión. Gracias al apoyo de L’Oréal Paris durante los últimos 13 años, Women of Worth ha recibido el reconocimiento nacional de la Casa Blanca y las Naciones Unidas, y ha sido galardonado varias veces con la medalla Presidencial al servicio. La labor de las homenajeadas anteriores tuvo impacto en la legislación nacional y local al exigir lo siguiente: educación gratuita sobre la sepsis en las escuelas, que las aseguradoras privadas cubrieran los costos de las evaluaciones de diagnóstico para el autismo, y que las empresas de servicios de alimentos reciclaran su aceite usado. Mediante su poder colectivo, Women of Worth ha proporcionado recursos a más de 78,000 mujeres sin hogar en todo el país, ha financiado cerca de 50 subvenciones para la investigación del cáncer infantil, y ha rescatado a miles de adultos y niños que viven en situaciones de abuso.

Seleccionadas por un distinguido panel de jueces, las homenajeadas de Women of Worth 2018 de L’Oréal Paris fueron elegidas entre miles de nominadas por su firme compromiso, empuje y deseo de mejorar la vida de los demás. Además de recibir $10,000 para apoyar su causa caritativa, cada homenajeada de Women of Worth 2018 de L’Oréal Paris tendrá el apoyo de los medios de comunicación nacionales, oportunidades educativas y de capacitación, y una plataforma para contar su historia a escala nacional. A partir de hoy, el público está invitado a apoyar a Women of Worth mediante su voto por la Homenajeada Nacional de este año, quien recibirá $25,000 adicionales para apoyar su causa, para un total de $35,000.

Visita WomenofWorth.com para conocer las historias de las homenajeadas de 2018, y votar una vez al día hasta el 30 de noviembre de 2018 por la organización de la mujer que consideres que tiene un impacto significativo.

Puedes votar de las siguientes formas:

“Las homenajeadas de este año ejemplifican a la perfección la misión de L’Oréal Paris, y esperamos seguir siendo paladines de nuestras Women of Worth para lograr un impacto positivo en sus comunidades y en todo el mundo”, dijo Tim Coolican, presidente de L’Oréal Paris. “Estas maravillosas Women of Worth nos inspiran con su espíritu valeroso y su fuerza increíble, cualidades que han impulsado el valor de otras personas, y es nuestro privilegio compartir sus causas e historias con el mundo”, agregó Karen T. Fondu, presidenta emérita de L’Oréal Paris y presidenta de Women of Worth.

CONOCE A LAS HOMENAJEADAS DE WOMEN OF WORTH 2018

  • Shreya Mantha, Charlotte, NC. Fundadora de Foundation For Girls, una organización social dirigida por jóvenes, cuyo propósito es cambiar el rumbo de la vida de niñas y jóvenes en situaciones de riesgo mediante programas de bienestar financiero, liderazgo, alfabetización digital, salud y bienestar.
  • Alisha Zhao, Portland, OR. Fundadora de Kids First Project, una organización sin fines de lucro que ofrece programas y servicios a jóvenes sin hogar y que viven en refugios.
  • Hannah Dehradunwala, Nueva York, NY. Fundadora de Transfernation, con sede en Nueva York, una organización que proporciona una plataforma para que compañías y grupos de hospitalidad corporativa donen excedentes de alimentos mediante recolecciones a pedido. El excedente de alimentos se entrega a organizaciones comunitarias que alimentan a neoyorquinos que sufren de hambre e inseguridad alimentaria.
  • Genevieve Chase, Sun Valley, ID. Fundadora de American Women Veterans, que se enfoca en crear conciencia sobre la contribución de la mujer al ejército, y en brindar a las veteranas un lugar para conectarse y abogar en nombre de las mujeres militares y veteranas.
  • Dra. Holly Jacobs, Coral Gables, FL. Fundadora de Cyber Civil Rights Initiative, una organización sin fines de lucro que atiende a miles de víctimas de agresión sexual cibernética en todo el mundo, y lucha por la innovación tecnológica, social y legal para combatir ese crimen.
  • Jennifer Maddox, Chicago, IL. Policía y fundadora de Future Ties, una organización sin fines de lucro que ayuda a los jóvenes y las familias del lado sur de Chicago a convertirse en la mejor versión de ellos mismos brindándoles capacitación en habilidades para la vida, tutoría, apoyo académico, excursiones, resolución de conflictos, creación de currículums, voluntariado comunitario y talleres.
  • Laura Reiss, Boca Raton, FL. Fundadora de Samaritan365 Foundation y Kindness Matters. El movimiento Kindness Matters inspira y educa a los niños sobre la importancia de estar agradecidos por ser quienes son, ser amables con ellos mismos y con los demás, y les muestra la amplia variedad de maneras en que pueden lograr un impacto positivo en sus comunidades y en el mundo.
  • Christy Silva, Thorndale, PA. Fundadora de Aidan’s Heart Foundation, una organización sin fines de lucro que tiene el compromiso de crear conciencia y brindar educación y apoyo para que haya comunidades seguras para el corazón de los jóvenes, con respecto a la prevención y atención del paro cardíaco repentino.
  • Betty Mohlenbrock, San Diego, CA. Fundadora de Reading Legacies, una organización que tiene el compromiso de empoderar a niños y jóvenes que viven en áreas marginadas de bajos ingresos y a los que tienen padres o familiares en la cárcel, mediante experiencias intergeneracionales de lectura compartida.
  • Carolyn Keller, Miami, FL. Fundadora de EBeauty Community, una organización sin fines de lucro que apoya a las mujeres que reciben tratamiento para el cáncer, mediante un programa de intercambio de pelucas.

Para obtener más información sobre las homenajeadas de este año, leer sus historias y votar por la Homenajeada Nacional de Women of Worth 2018, visita WomenofWorth.com y la cuenta de Twitter de L’Oréal (www.twitter.com/lorealparisusa). Únete y sigue la conversación usando el hashtag #WomenofWorth.

Sobre L’Oréal Paris
La división L’Oréal USA, Inc. de L’Oréal Paris es una marca completa de productos de belleza dedicada a empoderar a las mujeres brindándoles los productos y servicios más lujosos e innovadores disponibles en el mercado de gran consumo. El eslogan de la marca, “Porque yo lo valgo”, surgió en Estados Unidos en 1971 para celebrar la belleza y el valor propio intrínseco de las mujeres, y por más de 100 años L’Oréal Paris ha estado brindándoles a las mujeres de alrededor del mundo productos en las cuatro categorías de belleza más importantes: color del cabello, cuidado del cabello, cuidado de la piel y cosméticos. Luego de inventar el tinte sintético para el cabello en 1909, L’Oréal continúa siendo la compañía líder en innovación de productos de cabello en las categorías de tintes, cuidado y estilo, con marcas como Superior Preference, Féria, Excellence Créme, Advanced Haircare, la colección Ever, Advanced Hairstyle y Elnett Satin Hairspray. Como la marca experta #1 en el mundo en productos antienvejecimiento, L’Oréal Paris ofrece productos avanzados científicamente para el cuidado de la piel, que están clínicamente probados para abordar los problemas individuales de la piel por medio de sus reconocidas marcas Revitalift, Hydra Genius, Age Perfect y Sublime Bronze. Las colecciones de cosméticos icónicas de L’Oréal Paris incluyen Infallible, True Match, Colour Riche, Voluminous y Visible Lift. Para más información sobre L’Oréal Paris, y para obtener consejos personalizados, trucos de expertos y contenido exclusivo, visita www.lorealparisusa.com o síguenos en Instagram (@LOrealMakeup, @LOrealHair, @LOrealSkin, @LOrealMens), Snapchat (@LOrealMakeup), Twitter (@LOrealParisUSA), Facebook (@LOrealParisUSA) y Pinterest (@LOrealParisUSA).

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mirta Luaces
Cargue Más En Negocios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Cuba termina Programa Más Médicos en Brasil mientras médicos cubanos podrán solicitar asilo político y no regresar a Cuba

El Ministerio de Salud Publica de Cuba, en un comunicado anunció ayer que Cuba terminará e…