Inicio Entretenimiento EstrellaTV Firma Convenio con Fremantle Para Producir Versión en Español de “Family Feud”

EstrellaTV Firma Convenio con Fremantle Para Producir Versión en Español de “Family Feud”

6 minuto leer
0
0
10

Cadena hispana de TV transmitirá “100 Latinos Dijeron” en 2019

Burbank, CA., 30 de octubre, 2018— EstrellaTV, la cadena hispana de televisión con el crecimiento más rápido en los Estados Unidos, anunció que ha entablado un convenio de licencia plurianual con Fremantle para producir la versión en español del reconocido programa “Family Feud”.

EstrellaTV y Fremantle producirán en colaboración “100 Latinos Dijeron”, la versión en español del programa clásico de juegos, “Family Feud”, el cual ha generado múltiples adaptaciones en más de 50 mercados internacionales fuera de la Unión Americana. Recientemente, el programa ha sido un éxito comercial tanto en el mercado de habla hispana como el mercado de habla inglesa estadounidense, específicamente, en su más reciente adaptación con el comediante Steve Harvey.

EstrellaTV y Freemantle entablaron un convenio de co-producción plurianual, el cual pondrá a “Family Feud” en EstrellaTV. La cadena de televisión EstrellaTV empezará a transmitir su versión en español de Family Feud a principios de 2019, y el conductor o conductora se anunciará en enero 2019.

“Nos entusiasma traer esta nueva adaptación de ‘Family Feud’ al público hispano en los Estados Unidos, porque cae dentro de los parámetros de la estrategia de EstrellaTV de proveer contenido en español que no sólo sea entretenido, sino también que sea relevante con la comunidad hispana que vive en la Unión Americana”, comentó Lenard Liberman, CEO, LBI Media, empresa controladora de la cadena de televisión EstrellaTV.

“Family Feud es una gran parte de la historia de Fremantle. El formato nos ha dado mucho éxito y no cabe la menor duda de que ‘100 Latinos Dijeron’ continuará entreteniendo a los televidentes de Estados Unidos”, concluyó Coty Cagliolo, MD, Fremantle, México.

Acerca de LBI Media, Inc.

LBI Media, Inc., es la empresa de medios hispanos independiente y propiedad de un grupo minoritario más grande de Estados Unidos, con diez estaciones de televisión y 17 estaciones de radio operando en los mercados hispanos más importantes de la Unión Americana. LBI Media opera la Cadena de Televisión EstrellaTV, Don Cheto Radio Network, MCN Fenomeno Studios, Que Buena Radio y La Raza Radio. La empresa produce más de 50 horas de programación televisiva original en Burbank Television Studios cada semana. El catálogo de programación de Estrella TV consiste de más de 7,500 horas de programación original en español que varía desde “talk shows”, drama, comedia, variedades, “reality”, música y más. Para obtener mayor información actualizada de la empresa, favor de visitar www.lbimedia.com.

Acerca de Fremantle

Fremantle es una de las más grandes y exitosas creadoras, productoras y distribuidoras de contenidos del mundo. Fremantle ss una potencia mundial en entretenimiento que cuenta con una excepcional red internacional de equipos de producción, compañías y marcas en más de 30 países.

Producimos más de 11,000 horas de programación original, realizamos más de 60 formatos y más de 450 programas al año en todo el mundo. La compañía distribuye más de 20,000 horas de contenido en 200 territorios. Somos también líderes mundiales en entretenimiento digital y branded content, con 300 millones de seguidores a través de los 1500 canales sociales de internet y más de 30 billones de vistas al año en YouTube.

Somos parte del Grupo RTL, líder mundial en transmisiones de contenido y digital. Y una división del gigante internacional de medios Bertelsmann.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mirta Luaces
Cargue Más En Entretenimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Cuba termina Programa Más Médicos en Brasil mientras médicos cubanos podrán solicitar asilo político y no regresar a Cuba

El Ministerio de Salud Publica de Cuba, en un comunicado anunció ayer que Cuba terminará e…