Inicio Entretenimiento Gran Cine estrena las comedias El Muerto Cuenta su Historia y El Derechazo

Gran Cine estrena las comedias El Muerto Cuenta su Historia y El Derechazo

5 minuto leer
0
0
5

West Palm Beach, FL – 29 de octubre, 2018 – Gran Cine, el canal de películas contemporáneas en español que exhibe una amplia gama de éxitos de taquilla y producciones originales de Latinoamérica y España estrena dos divertidas comedias provenientes de Argentina y Chile.

El 4 de noviembre a las 10 p.m. EST, la audiencia puede sintonizar El Muerto Cuenta su Historia, una comedia sensual que combina elementos de suspenso, horror y acción. Esta película argentina sigue la historia de una comunidad de diosas celtas con planes de dominar el mundo y, en consecuencia, poder establecer un matriarcado universal. Usando sus poderes de control mental y haciéndose pasar por mujeres, estas diosas están convirtiendo a cada hombre sexista que encuentran en un esclavo sin mente. Dirigida por Fabián Forte, El Muerto Cuenta su Historia cuenta con un elenco talentoso liderado por Diego Gentile, Damián Dreizik y Moro Anghileri.

De la misma manera, el 25 de noviembre a las 10 p.m. EST, Gran Cine presentará el estreno de El Derechazo, una comedia política que retrata una interpretación satírica de las elecciones presidenciales chilenas de 2013, el año en que los dos principales candidatos a la presidencia fueron mujeres. Dirigida por Lalo Prieto, El Derechazo cuenta con actuaciones sobresalientes de reconocidos actores chilenos, entre ellos Diego Muñoz, Isidora Urrejola y Marcial Tagle.

“Nos emociona poder agregar estás comedias tan entretenidas a nuestra cartelera de películas españolas y latinoamericanas,” señaló Jesús Piñango, Director de Contenido Estratégico de Olympusat. “Este mes, celebramos el liderazgo femenino, mostrando dos películas que muestran personajes femeninos fuertes, incluyendo una comedia chilena basada en dos candidatas presidenciales para una de las economías más fuertes de Latinoamérica.”

Gran Cine forma parte de los canales de Olympusat, Inc., y se encuentra actualmente disponible en Choice Cable, RCN, Verizon FiOS y VEMOX™.

Para más información sobre el contenido de Gran Cine, incluyendo las fechas y horarios de su programación visite: grancine.tv y vemox.com.

Acerca de Olympusat, Inc. (www.olympusat.com)
Con sede en West Palm Beach, Florida, Olympusat, Inc. es una de las compañías más grandes de medios de comunicación independientes que se especializa en la propiedad, distribución, producción y servicios técnicos. La compañía se ha consolidado como líder en el mercado de televisión hispana y medios de comunicación gracias a más de sus 60 canales de televisión en Alta Definición (HD). Entre los principales canales destacan Cine Mexicano y el paquete de canales en alta definición Ultra HD Plex. También la compañía distribuye canales religiosos y en inglés muy conocidos en la industria. Recientemente Olympusat ha lanzado VEMOX, la plataforma OTT (over-the-top) capaz de ser adaptada a las necesidades de las empresas que lo quieran implantar como una solución eficiente a las necesidades de la audiencia internacional. Vemox está disponible en la tienda Apple (iOS), tienda de Google Play (Androide), Apple TV, Xbox One y Samsung Smart TVs.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mirta Luaces
Cargue Más En Entretenimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Cuba termina Programa Más Médicos en Brasil mientras médicos cubanos podrán solicitar asilo político y no regresar a Cuba

El Ministerio de Salud Publica de Cuba, en un comunicado anunció ayer que Cuba terminará e…