Inicio Estatal Corte Suprema de la Florida aprueba que las enmiendas 7,9 y 11 permanezcan en la boleta electoral

Corte Suprema de la Florida aprueba que las enmiendas 7,9 y 11 permanezcan en la boleta electoral

2 minuto leer
0
0
15

TALLAHASSEE, Fla. La Corte Suprema de la Florida, desestimó una decisión de una corte sobre tres de las enmiendas constitucionales que había fallado sobre eliminar las enmiendas 7,9, y 11 de las boletas electorales.

El miércoles el fallo de la Corte Suprema de la Florida permitirá a los votantes el 6 de noviembre que voten por las enmiendas 7,9 y 11.

El mes pasado una corte falló a favor de que se eliminaran las mencionadas enmiendas de la boleta electoral por tratar diferentes tópicos.

La enmienda No. 7 Proveería beneficios para estudiar en universidades estatales a los hijos de los miembros de primeras emergencias, que hayan fallecido en el ejercicio de la profesión, y requeriría mayoría de votos antes de que las juntas universitarias o fideicomisos de las universidades puedan aumentar los costos de matricula.

La enmienda No. 9 Prohibiría  la excavación en aguas estatales y prohibir el uso de cigarrillos electrónicos en lugares donde se prohíbe fumar.

La enmienda No. 11 Removería el lenguaje calificado como obsoleto, de los artículos en la constitución estatal.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mirta Luaces
Cargue Más En Estatal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Cuba termina Programa Más Médicos en Brasil mientras médicos cubanos podrán solicitar asilo político y no regresar a Cuba

El Ministerio de Salud Publica de Cuba, en un comunicado anunció ayer que Cuba terminará e…