Inicio Deportes Un huracán de categoría 5 golpea el estadio de los Yankees y su nombre era “Red Sox”

Un huracán de categoría 5 golpea el estadio de los Yankees y su nombre era “Red Sox”

23 minuto leer
0
0
8

Un huracán de categoría 5 golpea el estadio de los Yankees y su nombre era “Red Sox”

La temporada de béisbol ha terminado, los perdedores de los juegos de comodines han sido eliminados, y estamos en medio de la Serie de División de la Liga Americana y Liga Nacional.

Los Medias Rojas de Boston (campeones de la División Este) están compitiendo con los Yankees de Nueva York (ganador del juego de comodín) en un duelo de la Serie Divisional, mientras que los Astros de Houston (campeones de la división oeste) están compitiendo con los Indios de Cleveland (campeones de la División Central) en el otro Enfrentamiento ALDS.

A partir de este lunes pasado, los Medias Rojas y los Yankees estaban empatados a un juego cada uno con Aaron Judge bateando un jonrón en los dos partidos del viernes y sábado, pero Gary Sánchez sorprendió al mundo del béisbol, así como a los Medias Rojas, con un promedio de bateo menor de los .200 esta temporada, conectando dos jonrones el sábado. Su segundo jonrón fue un claro de 479 pies del estadio, lo que le dio a los Yankees una victoria de 6-2 y empató su serie de división 1-1.

La rivalidad se reanudó entre los Yankees y los Medias Rojas el lunes en el Yankee Stadium con Luis Severino lanzando por la Yankees y Nathan Eovaldi  abriendo para los Medias Rojas. El partido comenzó a desmoronarse con  tres carreras impulsadas por dos dobles de Andrew Benintendi, seguido de dos carreras impulsadas de Brock Holt y terminando con un jonrón de  Holt en la novena entrada. Severino fue tomada en la cuarta entrada y Eovaldi se mostró grande hasta la séptima entrada. Todos los jugadores del equipo de los Medias Rojas contribuyeron durante el juego a la victoria final sobre los Yankees, un bochornoso 16-1 con los Bronx Bombers recibiendo solo cinco hits en todo el juego.

Los Astros de Houston barrieron a los Indios de Cleveland en la Serie de División de la Liga Americana 7-2, 3-1, y Carlos Correa bateó un jonrón de tres carreras en la octava entrada del tercer juego para llevar a Houston a una victoria de 11-3 y al final de la serie de campeonato. George Springer conectó un par de jonrones solitarios en el tercer juego de la serie, uno en la quinta entrada y uno en el octavo. Springer ha bateado ocho cuadrangulares en los juegos de post  temporada, igualando el récord anteriormente en manos de Reggie Jackson, Jim Thome, y Carlos Beltrán. Springer está descansando hasta el comienzo el sábado  la serie entre los Medias Rojas y los Yankees y es de esperar establecer algún nuevo récord de béisbol este año. los Astros de Houston al ganar en la serie Divisional los acerca un poco más como ser campeones  de la Serie Mundial preparándose  para hacer estallar otra ronda de champán durante dos años consecutivos.

Los Dodgers de Los Angeles necesitaron cuatro juegos para vencer a los Bravos de Atlanta y alcanzar la serie del Campeonato de la Liga Nacional, en cuatro de los últimos seis años. Los Dodgers pueden tener el NLCS en cuatro de los últimos seis años, pero no han ganado una serie mundial desde 1988. Con la incorporación de Manny Machado y David Freese este año, las esperanzas de un título de campeonato pueden ser más realistas en esta ocasión.

La mejor de siete Serie de Campeonato se abre el viernes en Milwaukee con un lanzador estrella Clayton Kershw en el montículo en el primer juego. Los Cerveceros de Milwaukee barrieron lo mejor de cinco series divisional contra los Rockies de Colorado como verdaderos campeones. Los Rockies anotaron dos carreras en el primer juego con una vctoria de 10 entradas por 3-2, pero esa fue la última vez que Colorado cruzó el plato. La puntuación del segundo juego fue Brewers  cuatro y Rockies  zero, el tercer juego, fue muy similar con una victoria de los Brewers 6-0 sobre los Rockies.

El 23 de octubre es el día de apertura en la mejor de las siete series entre la liga nacional y los campeones de la liga estadounidense, y la culminación de una increíble temporada de béisbol antes de la Serie Mundial de 2018.

A Category 5 Hurricane Hits Yankee Stadium and its Name Was “Red Sox”

By Herb Rein

Baseball season is finished, the losers of the wild card games have been eliminated, and we are in the middle of the American League and National League Division Series.

The Boston Red Sox (east division champions) are competing with the New York Yankees (wild card game winner) in one ALDS matchup, while the Houston Astros (west division champions) are competing with the Cleveland Indians (central division champions) in the other ALDS matchup.

As of this past Monday, the Yankees and Red Sox were tied 1 game each with Aaron Judge hitting a home run in both Friday’s and Saturday’s games, but Gary Sanchez shocked the baseball world as well as the Red Sox, by coming off a less than a  .200 batting average this season, hitting  2 homers on Saturday.  His 2nd home run was a 479 foot shot clear out of the ballpark, which gave the Yankees a 6-2 win and tied up their division series 1-1.

Then the rivalry resumed between the Yankees and Red Sox on Monday at Yankee Stadium with Luis Severino pitching for the Yankees and Nathan Eovaldi starting for the Red Sox.  The game started to fall apart by  a 3 RBI double by  Andrew Benintendi , followed by a Brock Holt’s 2 RBI and ending with a 2 RBI home run by Holt in the 9th inning.  Severino was taken out in the 4th inning and Eovaldi was great through the 7th inning.  Every player on the Red Sox team contributed throughout the game with a final victory over the Yankees, an embarrassing 16-1 with the Bronx Bombers getting only 5 hits in the entire game.

The Houston Astros swept the Cleveland Indians in the American League Division Series 7-2, 3-1, and Carlos Correa hit a 3 run homer in the eighth inning of the 3rd game to lead Houston to a 11-3 victory and on to the champion series.  George Springer hit a pair of solo homers in game 3 of the series, 1 in the 5th inning and 1 in the 8th.  Springer has hit 8 home runs in post season play, tying the record formerly held by Reggie Jackson, Jim Thome, and Carlos Beltran.  Springer is resting up to be able to take on the winner of the Yankee-Red Sox series this Saturday and hopefully set some new baseball records this year.  The Houston Astros win in the ALDS brings them one step closer as defending World Series Champions to get ready to pop another round of champagne two years in a row.

It took 4 games for the Los Angeles Dodgers to overcome the Atlanta Braves and reach the National League Championship series once again, in 4 of the last 6 years.  The Dodgers may have reached the NLCS in 4 of the last 6 years but they haven’t won a world series since 1988.  With the addition of Manny Machado and David Freese this year, the hopes for a championship title may be more realistic this time around.

The best of seven NLCS opens Friday in Milwaukee with ace pitcher Clayton Kershw taking the mound in game one.  The Milwaukee Brewers swept the best of five NLDS series against the Colorado Rockies in true champion fashion.  The Rockies scored 2 runs in game 1 of a 10 inning 3-2 victory but that was the last time Colorado would cross home plate.  Game 2 score was Brewers 4 and Rockies 0, game 3 was much the same with a Brewers 6-0 win over the Rockies.

October 23rd is opening day in the best of seven series between the National league and the American league champions and the culmination of an amazing baseball season leading up to the 2018 World Series.

Un huracán de categoría 5 golpea el estadio de los Yankees y su nombre era “Red Sox”

Por Herb Rein

La temporada de béisbol ha terminado, los perdedores de los juegos de comodines han sido eliminados, y estamos en medio de la Serie de División de la Liga Americana y Liga Nacional.

Los Medias Rojas de Boston (campeones de la División Este) están compitiendo con los Yankees de Nueva York (ganador del juego de comodín) en un duelo de la Serie Divisional, mientras que los Astros de Houston (campeones de la división oeste) están compitiendo con los Indios de Cleveland (campeones de la División Central) en el otro Enfrentamiento ALDS.

A partir de este lunes pasado, los Medias Yankees y rojas fueron atados 1 juego cada uno con Aaron juez de pegar un jonrón en los dos partidos del viernes y sábado de, pero Gary Sánchez sorprendió al mundo del béisbol, así como los Medias Rojas, por quien viene de una menor de un promedio de bateo de .200 esta temporada, conectando 2 jonrones el sábado. Su segundo jonrón fue un claro de 479 pies del estadio, lo que le dio a los Yankees una victoria de 6-2 y empató su serie de división 1-1.

A continuación, la rivalidad se reanudó entre los Yankees y los Medias Rojas el lunes en el Yankee Stadium con Luis Severino lanzando por la Eovaldi Yankees y Nathan partida para los Medias Rojas. El partido comenzó a desmoronarse por un RBI 3 dobles por Andrew Benintendi, seguido de una Brock 2 RBI y terminando con una casa de 2 RBI dirigido por Holt en el noveno episodio de Holt. Severino fue tomada en la cuarta entrada y Eovaldi era grande a través de la séptima entrada. Todos los jugadores del equipo de los Medias rojas contribuyó a través del juego con una victoria final Sobre los Yankees, un bochornoso 16-1 con los Bronx Bombers recibiendo solo 5 hits en todo el juego.

Los Astros de Houston barrieron a los Indios de Cleveland en la Serie de División de la Liga Americana 7-2, 3-1, y Carlos Correa bateó un jonrón de 3 carreras en la octava entrada del tercer juego para llevar a Houston a una victoria de 11-3 y al final. serie campeón. George Springer conectó un par de jonrones solitarios en el juego 3 de la serie, 1 en la quinta entrada y 1 en el octavo. Springer ha afectado a 8 cuadrangulares en juego después de la temporada, igualando el récord anteriormente en manos de Reggie Jackson, Jim Thome, y Carlos Beltrán. Springer está descansando hasta ser capaz de asumir el ganador de la serie Medias yanqui-rojo este sábado y es de esperar establecer algunos nuevos registros de béisbol este año. los Astros de Houston ganar en la serie Divisional les acerca un poco más como Los campeones defensores de la Serie Mundial se prepararán para hacer estallar otra ronda de champán durante dos años consecutivos.

Los Dodgers de Los Angeles necesitaron 4 juegos para vencer a los Bravos de Atlanta y alcanzar la serie del Campeonato de la Liga Nacional, en 4 de los últimos 6 años. Los Dodgers pueden tener el NLCS en 4 de los últimos 6 años, pero no tienen ‘ ganó una serie mundial desde 1988. Con la incorporación de Manny Machado y David Freese este año, las esperanzas de un título de campeonato pueden ser más realistas en esta ocasión.

El mejor de siete Serie de Campeonato se abre el viernes en Milwaukee con un lanzador estrella Clayton Kershw tomar el montículo en el primer partido. Los Cerveceros de Milwaukee barrió el mejor de cinco series serie divisional contra los Rockies de Colorado en la manera verdadera campeona. Los Rockies anotaron 2 carreras en el juego 1 de Victoria de 10 entradas por 3-2, pero esa fue la última vez que Colorado cruzó el plato. La puntuación del Juego 2 fue Brewers 4 y Rockies 0, el juego 3 fue muy similar con una victoria de los Brewers 6-0 sobre los Rockies.

El 23 de octubre es el día de apertura en la mejor de las siete series entre la liga nacional y los campeones de la liga estadounidense, y la culminación de una increíble temporada de béisbol antes de la Serie Mundial de 2018.

 

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Herb Rein
Cargue Más En Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

La derrota de los Jets por los Miami Dolphins Miami

Cualquiera que viera el partido de fútbol entre los Miami Dolphins y los New York Jets tuv…