Inicio Entretenimiento Primo Tv Estrena La 2da Temporada De Five @305

Primo Tv Estrena La 2da Temporada De Five @305

3 minuto leer
0
0
7

MIAMI, 11 de octubre de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Primo TV (Vme Media Inc.) anuncia el estreno de la segunda temporada de su serie original: Five @ 305. Cada jueves se entrenará un episodio a las 9 pm en Primo TV. La Temporada cuenta con 13 nuevos episodios.

La serie creada por Broadway Musical Theatre LLC, producida por Richard & Angelica Torres sigue la vida de cinco jóvenes amigos que viven juntos en su lucha por encontrar el éxito y la felicidad en la ciudad de Miami.

“¡No podemos esperar para contarles más de la historia de nuestras protagonistas Giselle, Javi, Christian, Jennifer y Alejandro que viven juntas en Miami! Con ellos sabremos más sobre la amistad, el amor, las relaciones y los sueños … La segunda temporada estará llena de sorpresas, momentos divertidos y aventuras inesperadas con ellos “, dijo Angélica Torres, directora de la serie.

Doris Vogelmann Vicepresidente de Programación de Vme Media añadió: “Estamos muy contentos con la segunda temporada de la serie y estamos seguros que nuestros televidentes van a disfrutar de las aventuras y momentos divertidos que vivirán nuestros cinco amigos mientras buscan alcanzar sus sueños.”

La temporada 2 de Five @ 305 se estrenará el jueves 11 de octubre en Primo TV.

SOBRE PRIMO TV

Primo TV es la primera red en inglés dirigida a espectadores biculturales hispanos de la Generación Hispana de los EE. UU. (6-16) y sus familias con programas educativos. De propiedad y operado por Vme Media, Inc., Primo TV ofrece una programación relevante culturalmente en inglés, que atrae a los padres como una forma de mantener a sus hijos comprometidos culturalmente a sus raíces latinas. Primo TV está disponible actualmente a nivel nacional en Comcast Xfinity. Para obtener más información, visite www.primotv.com o síganos en las redes sociales a través de www.facebook.com/primotelevision/ o www.twitter.com/primotelevision

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mirta Luaces
Cargue Más En Entretenimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Cuba termina Programa Más Médicos en Brasil mientras médicos cubanos podrán solicitar asilo político y no regresar a Cuba

El Ministerio de Salud Publica de Cuba, en un comunicado anunció ayer que Cuba terminará e…