Inicio Negocios Los principales líderes hispanos influyentes para 2019 serán reconocidos en la Gala de los Premios HITEC 100 y Corporativos en Silicon Valley

Los principales líderes hispanos influyentes para 2019 serán reconocidos en la Gala de los Premios HITEC 100 y Corporativos en Silicon Valley

5 minuto leer
0
0
9

SAN JOSÉ, California, 12 de octubre de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El Hispanic Information Technology Executive Council (HITEC) hoy anunció su lista prestigiosa de los 100 líderes hispanos más influyentes en la tecnología.

Los ganadores representan a todos los sectores de la industria de la tecnología, el 40% de los cuales figuran entre los principales individuos de las compañías de la lista Fortune 500 donde trabajan. Haga clic aquí para ver la lista completa de los HITEC 100. Y, por primera vez, el 40% de los individuos reconocidos son latinos.

La lista de los HITEC 100 es una compilación de los principales profesionales en la industria de la tecnología de todos los Estados Unidos y celebra su liderazgo y logros en todos los sectores de la industria. Los homenajeados fueron evaluados sobre la base de sus logros en el panorama mundial de la tecnología en constante cambio y sus actividades de mentoría y de desarrollo profesional.

“El objetivo del programa HITEC 100 es celebrar el éxito y destacar a los excelentes profesionales que han sobresalido en el uso innovador de la tecnología para crear un mejor mundo. Los ganadores de los premios HITEC 100 son modelos que inspiran a las personas jóvenes a estudiar carreras en las ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM) y están comprometidos con desarrollar la provisión de la próxima generación de líderes tecnológicos que resultan ser hispanos/latinos”, dijo Alberto Yépez, presidente de la junta directiva de HITEC.

Durante más de una década, HITEC ha honrado a los profesionales hispanos en la lista HITEC 100 como parte de la misión de la organización de aumentar la representación hispana y crear una tecnología más fuerte y líderes ejecutivos en la industria tecnológica carente de diversidad.

“Los premios HITEC 100 se han convertido en el reconocimiento más distinguido para los ejecutivos hispanos tecnológicos. Este año reconocemos al excelente grupo de líderes que representan gran diversidad, 40% de los cuales están siendo reconocidos por primera vez, un indicio de cómo nuestra comunidad está creciendo y expandiéndose, a partir de nuestra estrategia pull-up y push-up“, dijo Juan Carlos Gutierrez, miembro de la junta directiva de HITEC y presidente del comité de selección.

HITEC es la principal organización global de liderazgo ejecutivo para altos ejecutivos empresariales y tecnológicos. Se reconocerá a los HITEC 100 durante la Gala de los Premios HITEC 100 y Corporativos en Beneficio de la HITEC Foundation celebrada el 8 de noviembre de 2018 en el Fairmont San Jose Hotel en Silicon Valley, California.

Los individuos incluidos en la lista fueron seleccionados por la Junta Directiva de HITEC en colaboración con el Comité de Nominaciones 2018. Se solicitan nominaciones de los miembros y socios de HITEC y el público general

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mirta Luaces
Cargue Más En Negocios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Cuba termina Programa Más Médicos en Brasil mientras médicos cubanos podrán solicitar asilo político y no regresar a Cuba

El Ministerio de Salud Publica de Cuba, en un comunicado anunció ayer que Cuba terminará e…