Inicio Nacional 100X35@305 reune a la comunidad profesional puertorriqueña en el sur de la Florida en su evento de lanzamiento

100X35@305 reune a la comunidad profesional puertorriqueña en el sur de la Florida en su evento de lanzamiento

3 minuto leer
0
0
41

La organización sin fines de lucro busca organizar profesionales puertorriqueños en el sur de la Florida a través de eventos de networking y otras iniciativas importantes para esta comunidad.

MIAMI, 10 de octubre de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La nueva iniciativa sin fines de lucro 100×35@305 fundada por Ivan Tort, Yania Olabarrieta, Rene Zayas-Freiría y Virginia Moreno en mayo de 2018 celebró su primer evento de networking el pasado miércoles 3 de octubre de 2018 en Morton’s The Steakhouse en Brickell.

Más de 120 invitados, incluyendo líderes de negocios locales, empresarios y profesionales en diversas prácticas comerciales conectaron y reconectaron con nuevos y viejos conocidos. El evento contó con el apoyo de marcas puertorriqueñas icónicas como DON Q, MEDALLA LIGHT BEER y FIRST BANK, y otras como MORTON’S, CCOMGROUP Inc. y CREED.

Yania Olabarrieta dijo: “100×35@305 hace referencia a las dimensiones de Puerto Rico —100 millas por 35 millas aproximadamente— y con la adición de uno de los códigos de área icónicos de Miami @305, refuerza el espíritu acogedor y la unidad de los puertorriqueños que han estado en Miami por un tiempo con los profesionales que se han mudado recientemente a la ciudad después del huracán María”.

Rene Zayas-Freiría agregó: “Desde María, se ha sabido que aproximadamente 140,000 puertorriqueños se han trasladado a Estados Unidos y la mayoría lo ha hecho en Florida. Soy uno de ellos y espero que todos puedan beneficiarse de estas actividades de networking, comunicarse y aprender más los unos de los otros a través de esta red de apoyo”.

100×35@305 es una comunidad de líderes profesionales puertorriqueños que desean interactuar con personas afines para establecer y mantener conexiones sociales y profesionales significativas

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mirta Luaces
Cargue Más En Nacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Confiscan 15 libras de marihuana en Jupiter

JUPITER, Fla. — Una infracción de tráfico en Jupiter llevó a la policía al hallazgo de más…