Inicio Local Algunas playas del Condado Palm Beach permanecerán cerradas el miércoles

Algunas playas del Condado Palm Beach permanecerán cerradas el miércoles

3 minuto leer
0
0
19

Como medida de precaución playas del Condado Palm Beach, desde Kruesler Park en Lake Worth hasta el norte del límite con el Condado Martin, continuarán cerradas. Los salvavidas en esas playas han reportado irritación continúa en los ojos y la piel. No se han reportado peces muertos o efectos al entrar en contacto con el agua. Los lugares de estacionamientos, áreas de picnic, o pabellones que no estén en la zona de playa estarán abiertos.

Un pronóstico de la Administración Nacional de Océanos y Atmósfera (NOAA por sus siglas en inglés) predice que las condiciones podrían mantenerse en el rango mediano hasta el viernes en el Condado Palm Beach. Los pronósticos sugieren que la concentración media de la marea roja puede afectar a personas con problemas crónicos de respiración y le pueden causar serios problemas.

Otros cierres podrían ser anunciados basados en los cambios de la situación. Las administración del Condado Palm Beach mantiene contacto constante con el Departamento de Salud y la Administración del Departamento de Flora y Fauna de la Florida (FWC por sus siglas en inglés)  sobre las condiciones de la marea roja.

Según las muestras tomadas el domingo por el FWC los organismos de la Karenia Brevis, la especie que causa la mayoría de la  marea roja en Florida, está presente en las aguas de las costas del Condado Palm Beach.

Algunas personas experimentan irritación respiratoria (tos, estornudos, irritación en los ojos y la garganta) cuando los organismos de la marea rojas están presente y el viento las empuja hacia la costa. El Departamento de Salud advierte a las personas con severos problemas crónicos de respiración, tales como enfisema o asma que eviten las áreas de marea roja.

Para mas información de la marea roja y las condiciones en el Estado, visite

http://myfwc.com/research/redtide/.

 

 

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mirta Luaces
Cargue Más En Local

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Cuba termina Programa Más Médicos en Brasil mientras médicos cubanos podrán solicitar asilo político y no regresar a Cuba

El Ministerio de Salud Publica de Cuba, en un comunicado anunció ayer que Cuba terminará e…