Inicio Mundo Imponen nuevas sanciones a funcionarios y ex funcionarios del gobierno de Venezuela

Imponen nuevas sanciones a funcionarios y ex funcionarios del gobierno de Venezuela

3 minuto leer
0
0
31

Los Estados Unidos impusieron nuevas sanciones a funcionarios  y ex funcionarios del gobierno de Venezuela entre los que se encuentran Cilia Adela Flores de Maduro primera dama, Delcy Eloina Rodríguez Gómez vicepresidente ejecutiva, Jorge Rodríguez Gómez ministro de comunicaciones e información, y Vladimir Padrino Lopez, ministro de defensa.

Adicionalmente también se ha incluido a  individuos y entidades que son parte de la red de apoyo a Rafael Alfredo Sarria Díaz, la persona al frente de la aprobación del presidente de  la ilegitima Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello Rondón, que el 18 de mayo fueron sancionados por el gobierno de Estados Unidos.

Los nuevos individuos sancionados que forman parte de la red asociada con Rafael Alfredo Sarria Díaz son: José Omar Paredes, Edgar Alberto Sarria Díaz. Las entidades que han recibido sancionaes  son controladas y de propiedad  por: y han actuado a favor de Sarria Diaz son: Quiana Trading Limited y AVERUCA C.A. También ha sido sancionada  Panazeate SL por ser propiedad y controlada y actuado en apoyo de Edgar Alberto Sarria Díaz.

Como resultado de las acciones tomadas en el día de hoy todas las propiedades, intereses  en propiedades de estos individuos y entidades que se encuentren en los Estados Unidos o en posesión o control de personas de Estados Unidos, deberán ser bloqueadas y reportadas al Departamento del Tesoro de Estados Unidos Control de Activos Extranjeros (OFAC por sus siglas en inglés). Las regulaciones de OFAC prohíben que los ciudadanos de Estados Unidos hagan negocio o tramiten dentro del territorio de Estados Unidos que involucre propiedad o intereses en propiedades de estas personas.

Estas accione no son permanentes tienen el propósito de cambiar la conducta de estas personas, las sanciones bajo E.O. 13692 pueden ser levantaba cuando el orden democrático, y el cese de abusos a los derechos humanos cometidos por el gobierno de Venezuela cesen.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mirta Luaces
Cargue Más En Mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Se produce un incendio en la Fortaleza San Carlos de la Cabaña de La Habana

La Agencia Cubana de Noticias (ACN) informó que  se había declarado un incendio en la Fort…