Inicio Entretenimiento Actualiza tus conocimientos con “TecnoMinutos” por La Red Hispana

Actualiza tus conocimientos con “TecnoMinutos” por La Red Hispana

6 minuto leer
0
0
18

WASHINGTON, 12 de septiembre de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — A raíz de la importancia creciente de la tecnología en el mercado de trabajo, la capacitación, la educación e incluso el entretenimiento, La Red Hispana anuncia el lanzamiento de “TecnoMinutos”, un nuevo segmento de su popular sección “Saber es Poder”, a fin de enriquecer y empoderar a la comunidad latina en temas de tecnología de uso práctico. TecnoMinutos se transmiten por las emisoras de radio afiliadas, redes sociales y portal de internet de La Red Hispana.

Producidos por el afamado experto en tecnología, Obed Borrero, los “TecnoMinutos” ponen al alcance de oyentes y seguidores de La Red Hispana, herramientas tecnológicas y soluciones prácticas, gratuitas o de bajo costo, para sacar el máximo provecho a los avances tecnológicos que sean útiles para la superación de nuestra comunidad latina.

“El enfoque de ‘TecnoMinutos’ es muy sencillo: Dale un “update” a tus conocimientos. O en otras palabras: ¡actualízate! Con la tecnología puedes educarte, entrenarte, obtener recursos y nosotros escogemos las herramientas más útiles para sacarles jugo en tu trabajo, en tu vida diaria y con tu familia”, destacó Obed Nogueras Borrego.

Aunque el uso de teléfonos celulares se ha expandido a toda la comunidad latina, añadió Obed, no siempre se sabe que estos maravillosos aparatos tecnológicos sirven para mucho más que comunicarte o entretenerte. Existe un universo de aplicaciones que te permiten encontrar empleo y recursos, capacitarte, y miles de servicios más.

“Estamos halagados por la llegada de Obed Borrero como nuevo miembro de la creciente familia de La Red Hispana. Sus ‘TecnoMinutos” son perfectos para enriquecer nuestra misión de empoderar, conectar y unir a la comunidad hispano parlante”, resaltó la vicepresidenta de la matriz, Hispanic Communications Network, Mercy Padilla.

Obed Borrero

Nacido en La Isla del Encanto, Obed Borrero estudió comunicaciones y mercadeo en la Universidad de Puerto Rico. Tras su paso por varios medios de comunicaciones, decidió fundar su propia empresa de servicios digitales. Hoy en día es presidente de Virtual Technology Consulting, empresa que ofrece servicios de mercadeo y contenido digital. Recientemente, Obed fue reconocido por el presidente de Samsung Latinoamérica, Pedro Kim, por su cobertura imparcial de excelencia, consistente e ininterrumpida sobre temas de tecnología.

También produce el segmento televisivo “Tecno SOS” transmitido por WAPA TV, el Canal 4 de Puerto Rico y por WAPA América para Estados Unidos, siendo el experto en seguridad, redes sociales y tecnología para el noticiero más visto en Puerto Rico. Además es el creador de la plataforma Virtualízate, con más de 150,000 seguidores.

Obed está casado con Beatriz Archilla Muñoz y son padres de dos hijos, María Fernanda y Lorenzo Obed, de 8 y 6 años.

Acerca de Hispanic Communications Network (HCN) – La Red Hispana

Hispanic Communications Network (HCN)-La Red Hispana es una red de comunicación con un enfoque social y marketing de causa, que tiene sede en Washington, DC. HCN es el mayor productor de contenido de medios con un enfoque educativo para mejorar la calidad de vida de los consumidores de habla hispana en los Estados Unidos. La misión principal de HCN desde 1982 ha sido la producción de programas de radio diariamente en temas como inmigración, salud, finanzas, el medio ambiente, el desarrollo personal, la participación ciudadana, y la información pertinente a las campañas de educación pública.  Para más información visita hcnmedia.com y laredhispana.com

  • Aviso Legal

    NOTIFICACION DE ELECCION GENERAL DEL VILLAGE 12 DE MARZO 2019 La Elección General del Vill…
  • Otilia Pérez, trabajadora voluntaria incansable

    A Otilia Pérez, le hubiera gustado dedicar toda su vida al magisterio, enseñando a niños p…
  • El futuro de la prensa

    Dos conocidos comentaristas radiales me hablaron de cómo en los últimos años, había cambia…
Cargue Artículos Más Relacionados
  • Aviso Legal

    NOTIFICACION DE ELECCION GENERAL DEL VILLAGE 12 DE MARZO 2019 La Elección General del Vill…
  • Otilia Pérez, trabajadora voluntaria incansable

    A Otilia Pérez, le hubiera gustado dedicar toda su vida al magisterio, enseñando a niños p…
  • El futuro de la prensa

    Dos conocidos comentaristas radiales me hablaron de cómo en los últimos años, había cambia…
Cargue Más Por Mirta Luaces
Cargue Más En Entretenimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Aviso Legal

NOTIFICACION DE ELECCION GENERAL DEL VILLAGE 12 DE MARZO 2019 La Elección General del Vill…