Inicio Nacional Cámara aprueba ley que especifica delitos específicos para deportar inmigrantes indocumentados

Cámara aprueba ley que especifica delitos específicos para deportar inmigrantes indocumentados

2 minuto leer
0
0
8

La Cámara de Representantes aprobó una ley que permite al gobierno federal la facilidad de deportar inmigrantes indocumentados por una diversa variedad de delitos específicos.

La ley presentada por Karen Handel, representante republicana por Georgia, enumera específicamente más de una docena de delitos, por los cuales puede deportarse a inmigrantes indocumentados.

La ley fue aprobada por 247 a favor contra 152 en contra.

Entre los delitos que se son considerados “delitos violentos” se encuentra el asesinato, homicidio involuntario, asalto, abuso sexual, abuso sexual con agravantes, abuso sexual por contacto, abuso infantil, secuestro, robo, robo de auto, uso de arma de fuego, hurto, incendio, extorsión, amenazas, coerción, huida, interferencia con miembros de tripulación aérea, violencia doméstica, tomar rehén, acecho, piratería, u ofensa terrorista, según lo definido por la ley  federal.

También se incluye cualquier delito que involucre explosivos ilegales, armas de destrucción masiva “el uso o atentar usar, o amenazar el uso de violencia física contra persona o propiedad.”

El prospecto de la ley en el Senado es incierto y no se ha anunciado ningún plan para ser considerada antes de que se termine la sesión del Congreso en diciembre.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mirta Luaces
Cargue Más En Nacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Cuba termina Programa Más Médicos en Brasil mientras médicos cubanos podrán solicitar asilo político y no regresar a Cuba

El Ministerio de Salud Publica de Cuba, en un comunicado anunció ayer que Cuba terminará e…