Inicio Negocios BaronHR y sus directivos injustamente nombrados

BaronHR y sus directivos injustamente nombrados

6 minuto leer
0
0
7

ANAHEIM HILLS, California, 23 de agosto de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — BaronHR y su grupo de agencias de empleo (“BaronHR”) recientemente han sido sujetos de una causa penal interpuesta por la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Orange a pedido de American Insurance Group (“AIG”) y que falsamente alega prácticas comerciales ilegales contra BaronHR en su relación de seguros con AIG.

BaronHR y sus directivos son injustamente nombrados en esta causa. Esta causa involucra una póliza de seguro efectiva en 2013 y 2014. La compañía y los acusados particulares listados habían cooperado plenamente en una auditoría formal realizada por representantes de AIG en 2016 en relación con esta misma póliza. En ese momento, se resolvieron todas y cada una de las cuestiones objeto de esta “demanda”.
AIG ahora reclama “daños” por cuestiones que ya eran objeto de esta amplia auditoría y con respecto a las cuales ya se habían pagado importantes cantidades adicionales y primas complementarias.
Las mismas cuestiones que ahora son objeto de esta “demanda penal” no solo fueron resueltas dentro de la auditoría formal, sino que fueron abordadas dentro de procesos de un tribunal civil. En todo momento ha prevalecido BaronHR cuando se interpuso en un tribunal civil la misma causa. De hecho, AIG ha estado sujeta a sus obligaciones de cobertura en todos los momentos relevantes por los tribunales civiles.
Aparentemente, en una última muestra de mala fe y desesperación, AIG ha utilizado su influencia con la división “Fraude de Seguros” o con la oficina del Fiscal de Distrito para lograr a través de los procesos penales lo que no pudo lograr en los tribunales civiles.
Este intento de ir por una “doble vía” es ilegal. BaronHR se ve ahora forzada a interponer una acción civil contra AIG por su mala fe en prácticas de seguros. La compañía confía en que recuperará no solo las cantidades que ya estaban pagas dentro de la auditoría formal realizada con AIG, sino que también recuperará la indemnización por daños y perjuicios con honorarios de abogados y costas.
Como una aclaración adicional a las cuestiones que han sido falsamente alegadas en relación con esta cuestión, son de destacar los siguientes puntos:
1. No se emitió “fianza” en relación con esta causa. En los hechos, no se “arrestaron” acusados y no se requirió fianza en el marco del acuerdo con el Fiscal de Distrito.
2. No se han embargado activos de la compañía y no se ha prohibido a los directivos el uso de las ganancias de la compañía.
3. BaronHR continúa con el curso normal de sus operaciones comerciales y confía en que recibirá la compensación integral por este injustificado intento de recurrir a una “doble vía” por parte de AIG que se está llevando a cabo a través de este “proceso penal”.
La compañía emite esta declaración para todas las partes interesadas a los fines de la claridad y la transparencia absolutas. Nuestros socios comerciales, incluso los bancos, organizaciones profesionales de empleadores y compañías de seguro apoyan nuestro enfoque en el abordaje de estas afirmaciones infundadas. Confiamos que, en última instancia, la causa se resolverá a favor nuestro.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mirta Luaces
Cargue Más En Negocios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Confiscan 15 libras de marihuana en Jupiter

JUPITER, Fla. — Una infracción de tráfico en Jupiter llevó a la policía al hallazgo de más…