Inicio Local Terminemos con el cáncer infantil paso a paso con St. Jude Children’s Research Hospital

Terminemos con el cáncer infantil paso a paso con St. Jude Children’s Research Hospital

8 minuto leer
0
0
62

 

Los residentes de West Palm Beach se sumarán a otras 65 comunidades para el evento Caminata/Carrera de St. Jude contra el Cancer Infantil que tendrá lugar el 22 de septiembre.

West Palm Beach, FL  – Este mes de septiembre, miles de personas de todo el país se unirán en la lucha contra el cáncer infantil y otras enfermedades terminales participando en el evento Caminata/Carrera de St. Jude contra el Cáncer Infantil de West Palm Beach. West Palm Beach es una de las 65 ciudades del país que ayudan a recaudar fondos y generar conciencia durante el Mes de Concientización del Cáncer Infantil.
En West Palm beach, el evento Caminata/Carrera de St. Jude contra el Cáncer Infantil tendrá lugar el 22 de septiembre, en el Downtown Waterfront.
Gracias a generosos donantes y a eventos como la Caminata/Carrera de St. Jude contra el Cáncer Infantil, familias como las de Nancy Quinlan nunca reciben una factura de St. Jude por su tratamiento, transporte, hospedaje ni alimentación – porque la única preocupación de las familias debe ser ayudar a sus hijos a vivir. Los tratamientos desarrollados en St. Jude han ayudado a incrementar la tasa de supervivencia del cáncer infantil de un 20% a más de un 80% desde su fundación hace más de 50 años. St. Jude no descansará hasta que ningún niño muera a causa del cáncer. Con el apoyo de los participantes, de los donantes y más, juntos podemos terminar con el cáncer infantil.
Los fondos recaudados ayudan a pacientes como Brian. A la edad de cuatro años, a Quinlan le diagnosticaron leucemia pediátrica. Durante los próximos tres años de su infancia, se sometería a una intensa quimioterapia y pasó la mitad de ese tiempo viviendo en un hospital. Ahora tiene 18 años, es saludable y lleva la vida normal de un adolescente. Le encanta pasar tiempo al aire libre, especialmente en el océano, y se queda con poco recuerdo de su experiencia, a excepción de una cicatriz dejada atrás por el catéter una vez implantado en su pecho.
“En el 2015, mi primo Hector falleció a los 14 años de un Linfoma no detectado. Como familia, ha sido muy difícil entender cómo sucedió y por qué sucedió. Estoy sirviendo de voluntaria en St Jude Children Research Hospital por que no quiero que familias pasen por lo que mi familia sufrió sobre todo la experiencia que paso mi tía y tío,” comentó Abby Sanchez, miembro del Comité. “Al apoyar a St Jude Children’s Research Hospital siento que estoy honrando la memoria de mi primo ala vez dando esperanza a otras familias.”
Toda la comunidad de Palm Beach está invitada a participar en el evento, en el que se presentará la familia de un paciente de St. Jude. Habrá además un espectacular recorrido de 5K, actividades para toda la familia y entretenimiento en vivo. La inscripción para adultos y niños a partir de 6 años cuesta $20 para la carrera cronometrada de 5K y $10 para la caminata. Se invita a los participantes a formar equipos y recaudar fondos para ayudar a apoyar la importantísima misión de salvar vidas de St. Jude.
Para obtener más información, hacer una donación, ofrecerse como voluntario o inscribirse, visite stjude.org/caminata. Acerca de St. Jude Children’s Research Hospital® St. Jude Children’s Research Hospital lidera los esfuerzos para entender, tratar y vencer el cáncer infantil y otras enfermedades terminales a nivel mundial. Es el único Centro Oncológico Integral dedicado
exclusivamente a los niños, designado por el Instituto Nacional de Cáncer. Los tratamientos desarrollados en St. Jude han ayudado a incrementar la tasa de supervivencia del cáncer infantil de un 20% a más de un 80% desde su fundación hace más de 50 años. St. Jude no dejará de trabajar hasta que ningún niño muera a causa del cáncer. St. Jude comparte libremente los descubrimientos que realiza, y cada vez que un niño es salvado en St. Jude significa que médicos y científicos alrededor del mundo pueden utilizar ese conocimiento para salvar a miles de niños más. Las familias nunca reciben una factura de St. Jude ni por su tratamiento, transporte, hospedaje ni alimentación – porque la única preocupación de la familia debe ser ayudar a sus hijos a vivir. Únase a la misión de St. Jude visitando stjude.org o dándole me gusta a St. Jude en Facebook (facebook.com/stjude) y siguiéndonos en Twitter (@stjude).
# # #

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mirta Luaces
Cargue Más En Local

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Se produce un incendio en la Fortaleza San Carlos de la Cabaña de La Habana

La Agencia Cubana de Noticias (ACN) informó que  se había declarado un incendio en la Fort…