Home Local El Programa de Educación Bilingüe de la Escuela Primaria North Grade está aceptando estudiantes de sexto grado

El Programa de Educación Bilingüe de la Escuela Primaria North Grade está aceptando estudiantes de sexto grado

2 min read
0
0
25

LAKE WORTH- La Academia Global del Programa de Educación Bilingüe de la Escuela Primaria North Grade ha ampliado su programa agregando sexto grado y todavía está aceptando solicitudes para este año escolar.

Los estudiantes de sexto grado que participaron previamente en un Programa de Educación Bilingüe en las escuelas primarias North Grade, Freedom Shores, Highland, South Grade y Plumosa Escuela de Artes están invitados a presentar solicitudes para el programa de grado sexto de North Grade.

Además, se considerará cualquier estudiante de sexto grado con conocimientos en inglés y en español, independientemente de su patrimonio cultural.

Las familias están invitadas a asistir a una reunión informativa sobre el programa el martes 21 de agosto a las 6:00 p.m. en la cafetería de la Escuela Primaria North Grade en el 824 N. K Street en Lake Worth.

El Programa de Educación Bilingüe de North Grade seguirá expandiendo para incluir séptimo grado en el año 2019-2020 y octavo grado en el 2020-2021.

Las investigaciones muestran que una educación de inmersión bilingüe ayuda a todos los niños alcanzar niveles superiores. También, cualquier niño inscrito en un programa de inmersión bilingüe tendrá mayores oportunidades de empleo siendo bilingüe.

Para más información sobre el Programa de Educación Bilingüe en la Escuela Primaria North Grade llamen al 561-202-9300.

 

Load More Related Articles
Load More By Mirta Luaces
Load More In Local

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also

La bola pica y se extiende

Es difícil de comprender los vericuetos de las políticas referentes a Cuba, por parte de l…