Home Entretenimiento Agosto es el “Mes de la Diversión Familiar” y Brightline está ofreciendo paseos gratis para los niños hasta el 3 de septiembre.

Agosto es el “Mes de la Diversión Familiar” y Brightline está ofreciendo paseos gratis para los niños hasta el 3 de septiembre.

3 min read
0
0
35

El verano está lleno de diversión familiar en el sur de la Florida, y es el momento perfecto para salir y explorar Miami y Fort Lauderdale.

“Cuando las familias usan Brightline, la aventura comienza con el viaje al destino, haciendo que el día se llene de más aventura y oportunidades únicas para explorar South Florida”, dijo la vicepresidente de marketing de Brightline, Johanna Rojas. “Alentamos a las familias a aprovechar estos valores, especialmente antes de que la temporada de verano llegue a su fin y la escuela vuelva a estar en sesión, y cree recuerdos que durarán toda la vida”.

Algunos de los locales familiares favoritos del sur de la Florida se encuentran a pocos pasos o en Lyft desde las tres estaciones de Brightline. Ubicadas en el centro neurálgico de los centros de sus ciudades, cada estación es una puerta de entrada a la aventura que ofrece exploración espacial a tanques de tiburones, jardines de esculturas e incluso juegos de pelota que invitan a la aventura familiar.

En Miami, las familias pueden divertirse disfrutando experiencias atractivas y educativas como el Frost Museum of Science y el Miami Children’s Museum, o alentar a sus jugadores de béisbol favoritos en Marlins Park.

En Fort Lauderdale, las familias pueden explorar el Museo de Descubrimiento y Ciencia y el Museo de Arte NSU o refrescarse con un paseo en Taxi acuático por la ciudad.

Como ya saben, en West Palm Beach, las familias pueden disfrutar del Palm Beach Zoo o Mounts Botanical Gardens para una aventura al aire libre u optar por una tarde de compras y cenas en CityPlace.

Hasta el 3 de septiembre:  los niños hasta 12 años de edad pueden viajar en el servicio Smart de forma gratuita, y hasta dos niños recibirán boletos de cortesía en Brightline con la compra de un boleto de adulto en el servicio Smart. ¡Las familias también pueden traer cochecitos, mascotas y bicicletas – gratis!

Para reservar sus boletos de Brightline, vaya a www.gobrightline.com o use la aplicación Go Brightline.

 

 

Load More Related Articles
Load More By Mirta Luaces
Load More In Entretenimiento

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also

La bola pica y se extiende

Es difícil de comprender los vericuetos de las políticas referentes a Cuba, por parte de l…