Inicio Entretenimiento Agosto es el “Mes de la Diversión Familiar” y Brightline está ofreciendo paseos gratis para los niños hasta el 3 de septiembre.

Agosto es el “Mes de la Diversión Familiar” y Brightline está ofreciendo paseos gratis para los niños hasta el 3 de septiembre.

3 minuto leer
0
0
14

El verano está lleno de diversión familiar en el sur de la Florida, y es el momento perfecto para salir y explorar Miami y Fort Lauderdale.

“Cuando las familias usan Brightline, la aventura comienza con el viaje al destino, haciendo que el día se llene de más aventura y oportunidades únicas para explorar South Florida”, dijo la vicepresidente de marketing de Brightline, Johanna Rojas. “Alentamos a las familias a aprovechar estos valores, especialmente antes de que la temporada de verano llegue a su fin y la escuela vuelva a estar en sesión, y cree recuerdos que durarán toda la vida”.

Algunos de los locales familiares favoritos del sur de la Florida se encuentran a pocos pasos o en Lyft desde las tres estaciones de Brightline. Ubicadas en el centro neurálgico de los centros de sus ciudades, cada estación es una puerta de entrada a la aventura que ofrece exploración espacial a tanques de tiburones, jardines de esculturas e incluso juegos de pelota que invitan a la aventura familiar.

En Miami, las familias pueden divertirse disfrutando experiencias atractivas y educativas como el Frost Museum of Science y el Miami Children’s Museum, o alentar a sus jugadores de béisbol favoritos en Marlins Park.

En Fort Lauderdale, las familias pueden explorar el Museo de Descubrimiento y Ciencia y el Museo de Arte NSU o refrescarse con un paseo en Taxi acuático por la ciudad.

Como ya saben, en West Palm Beach, las familias pueden disfrutar del Palm Beach Zoo o Mounts Botanical Gardens para una aventura al aire libre u optar por una tarde de compras y cenas en CityPlace.

Hasta el 3 de septiembre:  los niños hasta 12 años de edad pueden viajar en el servicio Smart de forma gratuita, y hasta dos niños recibirán boletos de cortesía en Brightline con la compra de un boleto de adulto en el servicio Smart. ¡Las familias también pueden traer cochecitos, mascotas y bicicletas – gratis!

Para reservar sus boletos de Brightline, vaya a www.gobrightline.com o use la aplicación Go Brightline.

 

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mirta Luaces
Cargue Más En Entretenimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Aimee Cernicharo, fue una luz de esperanza para los refugiados

PALM SPRINGS- Cuando Aimee Cernicharo, era directora del St.Thomas University Human Right …