Inicio Mundo Grupo Movimiento Nacional Soldados de Franela se atribuye responsabilidad de atentado contra Nicolás Maduro

Grupo Movimiento Nacional Soldados de Franela se atribuye responsabilidad de atentado contra Nicolás Maduro

2 minuto leer
0
0
216

El atentado contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, el sábado en la tarde,  es atribuido a un grupo de militares que no están de acuerdo con la situación que vive Venezuela actualmente, y han pronosticado que seguirán la lucha hasta derrocar al régimen de Maduro.

El grupo de militares desafectos al régimen que se auto titulan “Movimiento Nacional Soldados de Franela” se atribuyeron la responsabilidad del atentado llevado a cabo durante una parada militar, donde además de Maduro, se encontraban miembros de la cúpula gobernante.

En un comunicado distribuido en las redes sociales, que fue leído en el canal YouTube de la periodista Patricia Poleo decía textualmente:

“Es contrario al honor militar mantener en el gobierno a quienes no solo se han olvidado de la Constitución sino que han hecho de la función pública una manera obscena de enriquecerse y envilecerse.

Si la finalidad del un gobierno es el logro de la mayor suma de felicidad posible no podemos tolerar que la población sufra hambre, que los enfermos no tengan medicamentos, que la moneda no tenga valor, que el sistema educativo ni eduque ni enseñe, solo adoctrinando el comunismo.

Ejecutamos acciones amparadas en nuestra Constitución. Pueblo de Venezuela para culminar con éxito esta lucha emancipadora es necesario que salgamos todos a las calles, sin retorno. ”

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mirta Luaces
Cargue Más En Mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Cuba termina Programa Más Médicos en Brasil mientras médicos cubanos podrán solicitar asilo político y no regresar a Cuba

El Ministerio de Salud Publica de Cuba, en un comunicado anunció ayer que Cuba terminará e…