Inicio Negocios Los laureados aceites de Goya de alta calidad, extra virgen y orgánicos, se colocan en primer plano

Los laureados aceites de Goya de alta calidad, extra virgen y orgánicos, se colocan en primer plano

8 minuto leer
0
0
13

JERSEY CITY, Nueva Jersey, 25 de julio de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Conocido desde hace mucho tiempo como el elixir perfecto de la naturaleza y un aditivo saludable, el aceite de oliva es un elemento básico de toda despensa. Goya Foods, la empresa de comida de propiedad de hispanos más grande de los Estados Unidos, se clasifica como uno de los mejores productores de aceite de oliva de calidad excepcional en el mundo y la única marca comercial, vendida en los Estados Unidos, que se encuentra entre los principales competidores del ranking de Mejores Aceites de Oliva del Mundo.

Por su calidad superior y su sabor excepcional, el World’s Best Olive Oils 2018, uno de los rankings de aceite de oliva más élite del mundo, reconoció al Unico Aceite de Oliva Extra Virgen GOYA®, como uno de los mejores aceites de oliva del mundo, y al Aceite de Oliva Extra Virgen Organica GOYA®, como uno de los mejores aceites de oliva ecológicos del mundo. Además, el Aceite de Oliva Extra Virgen Organica GOYA® fue galardonado con el Premio de Calidad Mario Solinas 2018, la competencia más prestigiosa y selectiva del Consejo Oleícola Internacional (COI) de España, en la categoría “el mejor verde medio afrutado”, clasificándose entre los cinco mejores del mundo. El Aceite de Oliva Extra Virgen Organica GOYA® presenta un armonioso aroma verde afrutado, con un toque de hierbas y hojas verdes, y toques de tomate, manzana, almendras verdes y alcachofas, creando un elegante equilibrio entre un sabor amargo y picante.

“Estamos extremadamente honrados y orgullosos de nuestra línea de aceites de oliva extra virgen de alta calidad y del reciente reconocimiento que hemos recibido, especialmente durante un momento en el que la competencia es intensa y los consumidores tienen muchas opciones para elegir”, dijo Joe Pérez, vicepresidente principal de Goya Foods. “Es un verdadero testimonio de nuestra misión de producir aceites de oliva de calidad superior, de un solo origen, al la vez que hacemos que nuestros productos sean accesibles para los consumidores de todo el mundo a un precio asequible”.

Los reconocimientos y premios nacionales e internacionales conquistados por el Aceite de Oliva Extra Virgen GOYA® incluyen, además: Medalla de Oro del New York International Olive Oil Competition 2018, Medallas de Oro y Bronce en el Los Ángeles International Olive Oil Contest 2018 y 2017 respectivamente, la Medalla de Plata CINVE 2018 en España, la BIOL Extra Gold Medal 2018 en Italia, Medalla de Oro en el Athena International Olive Oil Competition 2018 y las Medallas de Oro del Olive Japan 2018 y 2017. El Unico Aceite de Oliva Extra Virgen GOYA® también fue galardonado con la Medalla de Oro en el NYIOOC 2018, la Medalla de Plata en el Los Ángeles IOOC 2018, las Medallas de Oro y Plata en CINVE 2018 y 2017 respectivamente, en España, el Leone D’Oro Finalisti Gran Menzione Award en el 2018 en Italia, la Medalla de Oro en el Athena International Olive Oil Competition 2018, Mención Especial “Intense Fruit Olive Oil” del Sol D’ Oro 2018 en Italia y 5 Medallas de Oro en Olive Japan (2014-2018).

Las aceitunas se cosechan en la región de Andalucía, España y se prensan justo antes, o en el proceso de cambio de color, para preservar el sabor completo y las propiedades saludables. El aceite se embotella en la fábrica de Goya que se encuentra ubicada en Alcalá de Guadaíra, Sevilla y que está clasificada como una de las principales compañías ecológicas de AOVE en el mundo. El precio de venta sugerido oscila entre $5.99USD y $11.99USD por una botella de 17 onzas de Aceite de Oliva Extra Virgen Goya®, Aceite de Oliva Extra Virgen Organica GOYA® o el Unico Aceite de Oliva Extra Virgen GOYA® y están disponibles en los supermercados de todo el país.

Para obtener más información y una muestra de aceite de oliva GOYA®, solo para prensa, comuníquese con Natalie Maniscalco en Natalie@retromedianyc.com y visite www.goya.com.

Acerca de GOYA: Fundada en 1936, Goya Foods, Inc. es la mayor compañía de alimentos de propiedad de hispanos en los Estados Unidos, y se ha establecido como líder en alimentos y condimentos latinoamericanos. Goya fabrica, envasa y distribuye más de 2,500 alimentos de alta calidad de España, el Caribe, México, Centroamérica y Suramérica. Los productos Goya tienen sus raíces en las tradiciones culinarias de las comunidades hispanas de todo el mundo.  La combinación de ingredientes auténticos, sazones robustas y preparación conveniente hace que los productos Goya sean ideales para cada gusto y cada mesa. Para más información sobre Goya Foods, visite www.goya.com

  • Aviso Legal

    NOTIFICACION DE ELECCION GENERAL DEL VILLAGE 12 DE MARZO 2019 La Elección General del Vill…
  • Otilia Pérez, trabajadora voluntaria incansable

    A Otilia Pérez, le hubiera gustado dedicar toda su vida al magisterio, enseñando a niños p…
  • El futuro de la prensa

    Dos conocidos comentaristas radiales me hablaron de cómo en los últimos años, había cambia…
Cargue Artículos Más Relacionados
  • Aviso Legal

    NOTIFICACION DE ELECCION GENERAL DEL VILLAGE 12 DE MARZO 2019 La Elección General del Vill…
  • Otilia Pérez, trabajadora voluntaria incansable

    A Otilia Pérez, le hubiera gustado dedicar toda su vida al magisterio, enseñando a niños p…
  • El futuro de la prensa

    Dos conocidos comentaristas radiales me hablaron de cómo en los últimos años, había cambia…
Cargue Más Por Mirta Luaces
Cargue Más En Negocios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Aviso Legal

NOTIFICACION DE ELECCION GENERAL DEL VILLAGE 12 DE MARZO 2019 La Elección General del Vill…