Inicio Entretenimiento Ultra Film anuncia dos estrenos cargados de acción y drama en julio

Ultra Film anuncia dos estrenos cargados de acción y drama en julio

3 minuto leer
0
0
17

West Palm Beach, FL – 17 de julio, 2018 – Ultra Film, el primer canal en alta definición que transmite las películas contemporáneas más aclamadas provenientes de todo el mundo, dobladas o producidas en español, presentará en las dos últimas semanas del mes de julio, a las 10 p.m. EST, dos emocionantes películas que  abarcan algunos de los géneros cinematográficos más populares, incluyendo la acción y el drama.

“Una vez más, hemos creado una alineación de películas emocionante con celebridades de renombre de los EE. UU. Y Canadá,” señaló Jesús Piñango, Director de Contenido Estratégico de Olympusat. “Nuestro compromiso de ofrecer lo mejor en entretenimiento multicultural crece a medida que continuamos introduciendo a nuestra audiencia a diferentes talentos de todas partes del mundo.”

Los éxitos que se estrenarán este mes en Ultra Film son:

Serbian Scars

7/24/2018 a las 10 p.m. EST

País de origen: EE. UU.

Director: Brent Huff

Elenco: Michael Madsen, Vladimir Rajcic

Sorority Murder

7/31/2018 a las 10 p.m. EST

País de origen: Canadá

Director: Jesse James Miller

Elenco: Scarlett Byrne, Nicole Muñoz, Sarah Dugdale

Sinopsis: Jennifer, una estudiante de primer año en la Universidad de Whittendale, se une a una hermandad de mujeres. Sin embargo, pronto se encuentra atrapada en una fuerte rivalidad con Breanne, la presidenta de la hermandad. Cuando se encuentra el cuerpo sin vida de Breanne, Jennifer automáticamente se convierte en la sospechosa número uno.

Ultra Film forma parte de los canales de Olympusat, Inc., y se encuentra actualmente disponible en Charter Spectrum, Hotwire Communications, Liberty, Verizon FiOS y VEMOX™.

Para más información sobre el contenido de Ultra Film, incluyendo las fechas y horarios de su programación visite: ultrafilmtv.com y vemox.com.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mirta Luaces
Cargue Más En Entretenimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Se produce un incendio en la Fortaleza San Carlos de la Cabaña de La Habana

La Agencia Cubana de Noticias (ACN) informó que  se había declarado un incendio en la Fort…