Inicio Local La ciudad de West Palm Bach anuncia las recomendaciones del Equipo de Trabajo para la Indigencia

La ciudad de West Palm Bach anuncia las recomendaciones del Equipo de Trabajo para la Indigencia

12 minuto leer
0
0
30

Durante el taller realizado el 10 de julio 2018, con los comisionados y la alcaldesa de West Palm Beach, Armando Fana director del Departamento de Viviendas y Desarrollo Comunitario presentó a la alcaldesa y a los comisionados los resultados de las recomendaciones de la Fuerza de Trabajo para la Indigencia. Este equipo de trabajo fue  formada por la alcaldesa Jeri Muoio en abril, para abordar el tema de la indigencia en la ciudad, un problema que afecta a las ciudades y condados en todos los Estados Unidos, nuestra nación lucha contra una epidemia de opioide, falta de recursos y viviendas, el aumento del costo de las viviendas para los enfermos mentales y la indigencia.

El equipo de trabajo consta de un grupo de 20 o más personas, representantes de agencias locales, gobierno, así como residentes y propietarios de negocios.

El equipo de trabajo se ha reunido regularmente desde abril, para  analizar la variedad y calidad de los servicios ofrecidos a los indigentes en la ciudad, e identificó algunas brechas entre los fondos, la empleomanía y la coordinación entre varias agencias, especialmente en el área de  viviendas  disponibles, albergues, salud mental, abuso de drogas y seguridad.

El reto principal que ha enfrentado el equipo de trabajo fue el determinar dónde  y cómo la ciudad podrá ayudar a cerrar esa brecha.

Fana compartió con la alcaldesa, los comisionados las recomendaciones del equipo de trabajo, los que identificaron la necesidad de recursos adicionales en las áreas de vivienda, albergues, salud mental, abuso de drogas y seguridad, las recomendaciones son las siguientes

 

Salud del Comportamiento

  • El concepto de “Living Room”: La creación de centro donde se puedan llevar a los indigentes para que reciban asistencia de recursos adicionales por ejemplo albergues temporales y ayuda para el cuidado de la salud mental.
  • Siquiatra comunitarios. Un estimado de $75,000-$80,000 anuales por 5 horas/semanales de consulta, podrían proveer varios servicios de salud mental y servicios para el tratamiento del abuso de drogas, por medio de los equipos existentes de alcance comunitario para la indigencia.

 

 

Proteccion y Seguridad

  • Expandir el acercamiento del equipo de alcance comunitario con los indigentes. Una gran atención ha sido dedicada a esta área, que incluiría una mejor coordinación con los agentes de la ley y los hospitales, a un costo adicional estimado de entre $50,000-$75,000 además de los fondos destinados de $100,000 para el equipo del acercamiento del equipo de alcance comunitario.
  • Mejorar la coordinación entre el Departamento de Policía de West Palm Beach y la Oficina del Fiscal Estatal en el Condado Palm Beach y la Oficina del Abogado Municipal una mejor coordinación para identificar los indigentes crónicos, con antecedentes delictivos y numerosos  arrestos, a los que se le niega asistencia para indigentes.
  • FUSE (Frequent user System Engagement) y fondos para entrar de nuevo en un programa piloto de estabilización de vivienda. Crear y proveer fondos para entrar de nuevo en el programa piloto de estabilización de vivienda y el programa de FUSE que examina una variedad de problemas que lleva a la indigencia tales como los problemas mentales, y los problemas delictivos relacionados.

 

Vivienda y albuergue

  • Agregar más unidades de viviendas asequibles – Aumentar la cantidad de viviendas de apoyo usando una lista de espera limitada y un proyecto basado en vouchers con las agencias locales de viviendas.
  • Revisión del uso actual de la tierra y los requisitos de zonificación. Solicitar una revisión para aumentar la flexibilidad para el desarrollo de las viviendas asequibles, reduciendo la retorica de “no en el patio de mi casa” y se aumentando el desarrollo de “por derecho” .
  • Más camas disponibles para pasar la noche en los centros para indigentes. Esto se puede lograr a través del Lewis Center, por ejemplo.
  • Aprovechar al máximo, los fondos para la vivienda. Esto puede ser realizado con la colaboración del sector púbico y privado.

En el futuro El equipo de trabajo para la Indigencia está mirando hacia el desarrollo de mas soluciones para el problema de la indigencia en la ciudad. Las recomendaciones adicionales incluyen.

  • Una campaña de mercados sobre los limosneros y los indigentes (Downtown Development Authority)
  • Programa de indigente a programa de empleo
  • Cabildear en el Estado para fortalecer los Baker y Marchman Acts. Esto permitiría opciones de tratamiento más largo y por más tiempo
  • Apoyar y aprovechar los recursos existentes en la ciudad.

.La ciudad ha invertido recursos suficientes para abordar el problema de los indigentes. Estos recursos ofrecen una variedad de servicios que van desde viviendas,  servicios de ayuda y apoyo, hasta la prevención de la indigencia. Los esfuerzos de la ciudad y los programas incluyen..

  • Donación de tierras para el desarrollo de viviendas
  • Proporcionar fondos para un programa el equipo de alcance comunitario de la indigencia, con componentes de salud mental.
  • Operar el Vickers House, un centro comunitario con dos diferentes localizaciones, los cuales proveen asistencia con relocalización, y mucho otros servicios a los indigentes.
  • Fondos para el programa de estabilización de vivienda que provee ayuda temporal para aquellos que son indigentes o están en peligro de convertirse en indigente.
  • Colaborar con la Coalición de la Indigencia en la ciuda iniciada por el  proyecto Movimiento Cambio Real. realchangemovement.org
  • Proveyendo fundos a Vita Nova para servir a los jóvenes de entre 18-24 años que se encuentra en la indigencia o en peligro de convertirse en indigentes.
  • Trabajando con nuestros socios comunitarios incluyendo el Lord´s Place, Gulfstream Goodwill, Adopt a Family, Homeless Coalition of Palm Beach Palm Beach County Community Services, Palm Beach County Housing and Economic Sustainability, Downtown Development Authority, West Palm Beach and Palm Beach Housing Authorities y muchas otras agencias para desarrollar estrategias para reducer la indiencia.
  • El programa Homeward Bound se ofrece a individuos que son en nuestra ciudad crónicamente indigentes tienen la oportunidad de reunirse con sus familiares.
  • Previendo fondos para el programa FUSE una iniciativa en conjunto con el Palm Beach County Criminal Justice Commission y varias otras entidades.

En la actualidad el ciudad esta continuando con el desarrollo de método para las agencias y organizaciones a identificar cuales individuos están recibiendo servicios relacionados con la indigencia y como coordinar mejor esos servicios. Por ejemplo la ciudad está trabajando en una tarjeta de identificación comunitaria que sea administrada por Legal Aid Society y esté disponible para todos.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mirta Luaces
Cargue Más En Local

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Mueren cuatro personas durante un tiroteo en un hospital de Chicago

Una agente de policía, un médico, un asistente de farmacia resultaron muertos durante una …