Inicio Mundo Entrarán en vigor nuevas regulaciones para los cuentapropistas en Cuba

Entrarán en vigor nuevas regulaciones para los cuentapropistas en Cuba

2 minuto leer
0
0
60

El gobierno de Cuba, anunció el jueves, los nuevos requisitos para los cuentapropistas que quieran abrir un negocio en Cuba.

Los requisitos serán más estrictos, ya que deberán presentar una propuesta del proyecto que van a realizar, como el tipo de negocio, la localización y como el negocio fa a funcionar. Una declaración jurada de la procedencia del capital invertido

También deberán mostrar procedencia de la mercancía, los equipos, de acuerdo a las medidas de Planificación Física, salubridad, inocuidad de los alimentos, el medio ambiente, el uso adecuado del agua y protección contra incendios, según una nota aparecida en la agencia nacional de noticias ACN.

En el caso de la contratación de empleados, el dueño deberá presentar un contrato de trabajo, con las especificaciones del contrato.

La Resolución No.11-2018 del Ministerio de Trabajo y  Seguridad Social, anuncia que las nuevas medidas comenzaran a regir a partir del 7 de diciembre 2018.

Las licencias para abrir un negocio por cuenta propia, fueron suspendidas en agosto 2017,  y para solicitar una licencia, solo

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mirta Luaces
Cargue Más En Mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Un muerto y cinco heridos en tiroteo en Riviera Beach

RIVIERA BEACH, Fla. –Una mujer de 22 años falleció victima de disparos el lunes en la noch…