Inicio Nacional Cubanos con órdenes de deportación podrían ser enviados a Cuba

Cubanos con órdenes de deportación podrían ser enviados a Cuba

2 minuto leer
0
0
279

Los Estados Unidos y Cuba se reunieron  por cuarta vez, en Washington D.C. para hablar sobre la aplicación de la ley. Durante el dialogo los dos países hablaron sobre asuntos de interés bilateral referentes a los asuntos de seguridad, incluyendo el regreso de fugitivos que se encuentran en Cuba huyendo de la justicia estadounidense y la deportación de cubanos con órdenes de deportación.

La delegación también habló sobre los ataques cibernéticos al personal diplomático en la embajada de Estados Unidos en La Habana, incluyendo dos casos recientes. La delegación estadounidense le recordó a Cuba la responsabilidad del gobierno cubano de proteger a los diplomáticos de Estados Unidos.

Durante el dialogo, las delegaciones revisaron los recientes progresos en las relaciones para aplicar la ley, tales como la cooperación bilateral que resultó en la condena de un cubano que asesinó a un ciudadano estadounidense que estaba perseguido en Estados Unidos y había huido a Cuba., así como donde se necesita hacer mas trabajo como en el tráfico de personas.

.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mirta Luaces
Cargue Más En Nacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Atropellan un adolescente cerca de la escuela Lake Worth High el conductor se dio a la fuga

Un vehículo atropelló a un peatón cerca de la escuela Lake Worth High School, el martes al…