Inicio Religion Testigos de Jehová celebran asamblea regional “ Sea Valiente”

Testigos de Jehová celebran asamblea regional “ Sea Valiente”

2 minuto leer
0
0
223

Millones de Testigos de Jehová alrededor del mundo están esperando ansiosos las asambleas regionales “¡Sea Valiente!” para este año 2018. Estas asambleas se celebrarán en varios lugares alrededor del mundo incluyendo en nuestra región el Christian Convention Center of Jehovah’s Witnesses y el Expo Center del South Florida Fairgrounds, de West Palm Beach, Florida.

Localmente se celebrarán un total de 17 asambleas de 3 días cada una. 10 de ellas serán es español. En estas se nos proveerá refrigerio espiritual, guía y ayuda basadas en la Biblia. Todo ello con el propósito de que podamos afrontar los muchos desafíos y problemas de nuestras vidas hoy día. También disfrutaremos de canciones, videos, discursos, lecturas bíblicas, entrevistas, experiencias y compañerismo. Algunos temas destacados son: una película titulada “La historia de Jonás, una lección de valentía y compasión” y el discurso público titulado: “La esperanza de la resurrección nos da valor”.

Todas las personas están cordialmente invitadas a asistir. La entrada en completamente gratuita y no se hacen colectas. Las sesiones comienzan a las 9:20 de la mañana cada viernes, sábado y domingo.

Las fechas para las asambleas serán: Junio 22 al 24, Junio 29 a Julio 1, Julio 6 al 8, Julio 13 al 15, Julio 20 al 22, Agosto 24 al 26 y Septiembre 7 al 9 en el Christian Convention Center of Jehovah’s Witnesses en el 1610 Palm Beach Lakes Boulevard, justo al este de la I-95, en West Palm Beach. Y en Agosto 17 al 19 en el Expo Center del South Florida Fairgrounds, localizado en 9067 Southern Blvd, West Palm Beach.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mirta Luaces
Cargue Más En Religion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Confiscan 15 libras de marihuana en Jupiter

JUPITER, Fla. — Una infracción de tráfico en Jupiter llevó a la policía al hallazgo de más…