Home Mundo Confirman que otro empleado de la embajada de Estados Unidos en Cuba afectado con el misterioso ataque acústico

Confirman que otro empleado de la embajada de Estados Unidos en Cuba afectado con el misterioso ataque acústico

2 min read
0
0
35

(WASHINGTON) —El Departamento de Estado el jueves, dijo que según exámenes médicos se confirmó que otro empleado de la embajada de Estados Unidos en Cuba, ha sido afectado con la enfermedad misteriosa que afectó a 24 empleados anteriormente.

El nuevo empleado diagnosticado con la misteriosa enfermedad que causa daños auditivos y cerebrales es uno de los dos, recientemente evacuados de Cuba, por haber reportar síntomas asociados con los ataques.

Los afectados muestras diferentes síntomas y los diagnósticos incluyen, conmociones cerebrales. Los pacientes están siendo examinados en la Universidad de Pensilvania donde los especialistas están llevando a cabo una serie de exámenes médicos.

Los incidentes con los empleados de la embajada de Estados Unidos en Cuba comenzaron en el 2016, han sido clasificados como ataques específicos pero no se ha determinado las causas o quien o quienes están detrás de estos ataques.

Recientemente los Estados Unidos, ha pedido a Cuba, que revelen la fuente de estos ataques a la salud de los diplomáticos estadounidenses, pero el gobierno de Cuba respondió nuevamente que desconocía el origen, negando todo tipo de complicidad en este incidente que ha causado problemas médicos en 25 personal diplomático, algunos con daños cerebrales.

Load More Related Articles
Load More By Mirta Luaces
Load More In Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also

Ultra Film Comienza Febrero con Entes Malévolos, Caníbales Extraterrestres y Arañas Asesinas

West Palm Beach, FL – Enero 25, 2019 – Ultra Film inicia la primera mitad de febrero con s…