Inicio Negocios SoloProtect lanzará revolucionario nuevo dispositivo para los trabajadores solitarios

SoloProtect lanzará revolucionario nuevo dispositivo para los trabajadores solitarios

13 minuto leer
0
0
18

Videocámara corporal aporta innovación para la protección de los trabajadores solitarios

COPPELL, Texas, 22 de junio de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — SoloProtect, la compañía internacional para la seguridad del trabajador solitario, está lanzando un añadido clave a su oferta de productos con SoloProtect ID Pro, un nuevo producto altamente innovador en el espacio de aparatos para el trabajador solitario. ID Pro ofrecerá la plataforma más integral para la seguridad del trabajador solitario, y dará a los usuarios la opción de descargar videos para una verificación más rápida durante la recepción de un mensaje de Alerta Roja, recepción de mensaje de riesgo enviado en función de la ubicación y capacidad de localización de interior alimentada por Bluetooth y wifi. SoloProtect hará un anuncio conjunto este mes en dos eventos: The Safety & Health Expo (Exposición de Seguridad y Salud) y IFSEC International, que se realizarán en ExCeL, Londres, del 19 al 21 de junio.

El anuncio del ID Pro corona un año muy emocionante para SoloProtect. Este lanzamiento refleja el modo en que muchos empleadores pueden tener aplicaciones de amplio alcance para trabajadores solitarios y diversas necesidades con respecto a la protección de personal y la actividad comercial. SoloProtect ID Pro está diseñado en ese sentido, pero también ofrece innovación genuina en el mercado de los trabajadores solitarios que tradicionalmente ha abordado, desde el nacimiento de la industria, los riesgos del trabajador solitario con soluciones basadas en audio.

Si bien es un dispositivo para trabajo en solitario (lone worker device, LWD) especial, la funcionalidad del video de ID Pro también hace de él un dispositivo de videocámara corporal (Body Worn Video, BWV), pero con un mayor foco en su adecuación a las aplicaciones civiles donde las pruebas de las descargas de video y la discreción son una exigencia. Es el dispositivo BWV más pequeño y más liviano del mercado, y dado que está diseñado como una credencial de identidad, es fácil de integrar con la ropa y puede usarse independientemente de su capacidad de video, según se necesite.

John Broady, CEO de SoloProtect, comentó: “Nuestro viaje para llevar SoloProtect ID Pro al mercado es un paso enormemente importante para nuestro negocio. En gran medida ha sido parte de nuestro foco brindar una experiencia tangible y de alta calidad desde el comienzo para el trabajador solitario, tanto para nuestra actual base de clientes como para generar un mayor interés en una mayor cantidad de aplicaciones para trabajador solitario y subconjuntos del sector que se beneficiarían con esta solución”.

La posibilidad de descargar el video y su respectivo audio directamente al Centro de Monitoreo de SoloProtect durante una alarma da a SoloProtect ID Pro varias ventajas distintivas en comparación con los aparatos BWV tradicionales:

  • La grabación del video de ID Pro no está “siempre encendida”, lo que permite un alcance menor del dispositivo, pero también lo hace más accesible y no engorroso como para que un trabajador solitario lo integre en su vestimenta diaria. Con un peso de 103g, ID Pro es el dispositivo de descarga BWV más liviano que existe.
  • Descargas de video en vivo al Centro de Monitoreo de SoloProtect durante una Alerta Roja. La posibilidad de la verificación integral de video (junto con audio del evento) brinda al operador la descripción completa de un evento y una mejor inteligencia en escenarios en los que el tono y el timbre discernibles no reflejan el nivel de amenaza o un arma desconocida. Esto acelerará sustancialmente la respuesta ante un incidente dado.
  • SoloProtect ID Pro es un producto BWV para la privacidad accesible por su implementación de grabación definida para el usuario, principalmente con foco en amenazas dentro del espacio personal del trabajador solitario.
  • SoloProtect administra los datos de video resultantes para el cliente. El cliente no se ve en la necesidad de revisar los sistemas o la infraestructura que genera la necesidad de almacenar grandes cantidades de video o tener que ocuparse de problemas relacionados con la redacción y el borrado. SoloProtect brinda al cliente un video relacionado solamente con su “Alerta Roja” real, y redactará, almacenará y borrará, cumpliendo con las estrictas exigencias reflejadas en nuestra política de privacidad, redactada en relación con el manejo de Protección de Datos.

El anuncio de SoloProtect ID Pro es el primer lanzamiento global de un producto que hace la compañía en 2018, y se estima que estará disponible en todos los mercados operativos para comienzos del cuarto trimestre de 2018. SoloProtect brinda soluciones a trabajadores solitarios en más de diez países, y continúa defendiendo un mayor empoderamiento de los trabajadores solitarios, mejores mecanismos de soporte y una revisión para los gerentes, y mayores métricas de ROI para los principales directivos.

Además, SoloProtect ID Pro ofrece el uso de Bluetooth Beacons y está habilitado con detector wifi para ayudar en la ubicación de los trabajadores solitarios cuando están en ambientes de interior, donde establecer la ubicación precisa puede ser problemático en especial en un lugar grande o en un edificio de muchos pisos. Una red de balizas (beacons), existente o nueva, puede administrarse en SoloProtect Insights, y en caso de “Alerta Roja”, el Centro de Monitoreo de SoloProtect puede pedir una respuesta basada en la ubicación tomada por la más reciente baliza o punto de red detectado.

También se pueden implementar mensajería de peligro (Risk Messaging) entregados a través de ID Pro por un gerente del empleado solitario usando SoloProtect Insights, manualmente y automáticamente cuando se dispara por ubicación. Puede usarse para mantener al personal informado sobre la situación (por ejemplo, una advertencia de situación meteorológica grave), o algo más grave (el conocimiento de un incidente con participación policial en una zona específica de una ciudad).

La funcionalidad extendida dentro de SoloProtect ID Pro también tiene vínculos cercanos con opciones adicionales que se implementarán en SoloProtect Insights, el Portal de Participación de Clientes de la compañía. Las nuevas funciones permiten a los gerentes de los empleados solitarios crear parámetros a medida para mensajería de riesgo y manejar una red de Bluetooth Beacons junto con análisis adicional, lo que brinda información integral y procesable que resume el ROI.

Craig Swallow, Vicepresidente Senior de SoloProtect, señaló: “Los vínculos estratégicos entre ID Pro SoloProtect Insights dan a nuestros clientes una plataforma excelente para el crecimiento actual y futuro. Es una plataforma sólida para inversión, donde un cliente piensa el modo en que una solución para empleado solitario puede ofrecerles más con el correr del tiempo, y no tan solo lo que acuerdan el primer día. Esto es importante cuando las compañías buscan asegurar el futuro de las inversiones realizadas”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mirta Luaces
Cargue Más En Negocios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Atropellan un adolescente cerca de la escuela Lake Worth High el conductor se dio a la fuga

Un vehículo atropelló a un peatón cerca de la escuela Lake Worth High School, el martes al…