Inicio Local Neil S. Hirsch Family Boys & Girls Club anuncia nuevos miembros en su Junta Asesora

Neil S. Hirsch Family Boys & Girls Club anuncia nuevos miembros en su Junta Asesora

4 minuto leer
0
0
12

Wellington, Fla. – El Boys & Girls Club de Wellington anunció el mes pasado la incorporación de dos nuevos miembros a su junta de asesores.

Los nuevos miembros son, Marcella Montesinos y Carlos Álvarez.

Marcella Montesinos es  Administradora de Dr. Floyd F. Koch Honors College en Palm Beach State College, el cual atiende a más de 400 estudiantes.

Montesinos es egresada de Palm Beach State College y de University of Central Florida, donde obtuvo una licenciatura en Artes. Además cuenta con una maestría en Administración de Empresas de Nova Southeastern University.

En la actualidad Montesinos sirve como Secretaria en el comité asesor de la escuela elemental Binks Forest  donde es la presidenta de Connect for Respect (C4R), campaña que promueve  la erradicación del acoso y la intimidación escolar. En 2016, se convirtió en miembro de Hispanic Education Coalition del Condado de Palm Beach y se desempeña como asesora en Palm Beach State College en el campus de Lake Worth y en Aspira de Palm Beach. Montesinos y su esposo tienen tres hijas.

Carlos Álvarez es el Presidente de Mercados del Banco BBVA Compass para los condados de Palm Beach y Broward. Comenzó su carrera en 1994 con Bank of America y se desempeñó como Gerente de Banca Comercial del Sur de la Florida para PNC. En 2010, Álvarez se unió a PNC como Gerente de Relaciones para las corporaciones y luego fue promovido a Gerente de Mercado.

Álvarez obtuvo su Licenciatura en Administración y Finanzas de University of Central Florida. Actualmente es miembro  de la Junta de la Asociación para el Crecimiento Corporativo (ACG,por sus siglas en inglés), de la Junta Asesora de Nova Southeastern University y de la Junta de Junior Achievement al sur de la Florida.

“La experiencia, la inspiración y la energía que siempre aportan los nuevos miembros a la junta, nos permiten seguir creciendo y desarrollando nuevos proyectos para el beneficio de nuestros niños. Estamos seguros que tanto Montesinos como Álvarez nos inyectarán con su energía y passion y nos proporcionarán nuevas herramientas para lograr mejores oportunidades para el Club de Wellington “, declaró el presidente Raymond J. Mooney.

Tanto Montecinos como Álvarez provienen de una familia Latina. Montecinos cuenta con raíces de El Salvador y Ecuador mientras que Álvarez es de descendencia Cubana.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mirta Luaces
Cargue Más En Local

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Aimee Cernicharo, fue una luz de esperanza para los refugiados

PALM SPRINGS- Cuando Aimee Cernicharo, era directora del St.Thomas University Human Right …