Inicio Local Alertan sobre posible bacteria en playa del Condado Palm Beach

Alertan sobre posible bacteria en playa del Condado Palm Beach

2 minuto leer
0
0
114

Jupiter, FL—El Departamento de Salud del Condado Palm Beach (DOH por sus siglas en inglés)  ha emitido una advertencia de salud (no nadar) para el Dubois Park Lagoon, debido a que recientes muestras mostraron niveles de bacteria en 100 colonias por milímetros de agua de mar. Las causas de este nivel elevado se desconoce, pero las  lluvias fuertes recientes pueden haber contribuido.

 

Por lo general estos niveles son asociados con la vida silvestre, el alto uso recreacional,  el oleaje, asociado con fuertes vientos y marejadas o producto de las lluvias.

 

El DOH-Palm Beach siempre aconseja el enjuagarse con agua fresca después haber estado nadando. Los empleados  del Departamento de Salud tomaron muestras  de agua en 13 diferentes playas desde Boca Raton hasta Jupiter por la bacteria enterococci, como lo recomienda el Departamento de Protección al Medio Ambiente de Florida  y por (EPA). Las muestras  son analizadas en el laboratorio para determinar la concentración y  determinar el valor asignado para determinar si la calidad es pobre, moderada o buena.

La calidad del agua en las playas del Condado Palm Beach y en el Estado pueden ser hallados visitando www.flhealthpalmbeach.org

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mirta Luaces
Cargue Más En Local

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Sociedad Cultural Puertorriqueña celebra Mes de la Herencia Hispana

WEST PALM BEACH-El grupo de baile “Las Caribeñas”, presentaron el 7 de octubre, en la Bibl…