Inicio Entretenimiento La presentadora Natalia Denegri de MegaTV presenta el galardonado cortometraje “Hope”, sobre el Huracán María

La presentadora Natalia Denegri de MegaTV presenta el galardonado cortometraje “Hope”, sobre el Huracán María

5 minuto leer
0
0
7

El documental nominado a tres premios internacionales será presentando en “Ahora con Oscar Haza” a las 8pm/7c exclusivo solo en MegaTV

MIAMI, 12 de junio de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La destacada presentadora Natalia Denegri y la Fundación de la Familia Hassenfeld junto a MegaTV presentan el aclamado cortometraje“Hope” realizado por la productora Trinitus Productions, junto a la empresa EPIC in motion, de Alain Maiki y Henry Zakka. El cortometraje resalta lo vivido por niños y ancianos puertorriqueños después de la destrucción del Huracán María en 2017. “Hope” es lo único que les queda a millones de personas en la isla. El corto documental destaca las necesidades de la comunidad y muestra historias personales y trágicas de aquellos que buscan atención médica en los Estados Unidos. La cita es esta noche de martes 12 de junio a las 8:00 p.m. (EST)/ 7:00pm (CT) en “Ahora con Oscar Haza”. El destacado periodista Oscar Haza brindo su mano de ayuda junto a Natalia en llevar suministros a la Isla del Encanto tras el paso del huracán.

El cortometraje cuenta el desastre causado por el huracán María en la isla de Puerto Rico y toda la intimidad del viaje solidario que realizó Denegri, junto a la Fundación Hassenfeld, desde los Estados Unidos, con dos aviones humanitarios en los que llevaron elementos básicos de supervivencia y medicinas a los damnificados. Además muestra cómo lograron trasladar a varias personas enfermas hacia Miami, donde recibieron el tratamiento adecuado para salvar sus vidas.

Las impactantes imágenes son acompañadas por una banda sonora de orquesta que permite sentir al espectador las sensaciones que experimentaron cada uno de ellos durante este viaje, transformándolo en una experiencia única.

Hope es el documental de uno de los momentos de la vida que más me conmovieron. Poder ayudar al pueblo de Puerto Rico junto a la familia Hassenfeld fue algo único. El hecho de que el corto haya sido nominado ya a tres festivales de cine tan importantes, y que le permitirán a tanta gente ver lo que hicimos, eleva mis deseos y me inspira a seguir ayudando”, dijo Denegri, quien fue destacada por el Congreso de los Estados Unidos por esta ayuda a Puerto Rico y acaba de ser nombrada una de las 25 mujeres latinas más poderosas de los Estados Unidos por la revista People en español por su labor humanitaria.

Hope”, obtuvo tres nominaciones en los festivales internacionales Manhattan Film Festival, Utah Film Festival and Awards, ambos de los Estados Unidos, y el International Filmmaker Festival en Niza, Francia.

Recuerden tienen una cita HOY! 12 de junio con Natalia Denegri hoy en “Ahora con Oscar Haza” a las 8pm (EST)/7pm (CT) por MegaTV. “Corazones Guerreros” el programa conducido por Natalia Denegri no se lo pueden perder los sábados a las 8pm en Miami, Florida, y los martes a nivel nacional a las 4pm (EST) /1:00pm (PST).

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mirta Luaces
Cargue Más En Entretenimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Aimee Cernicharo, fue una luz de esperanza para los refugiados

PALM SPRINGS- Cuando Aimee Cernicharo, era directora del St.Thomas University Human Right …