Inicio Local Boys & Girls Clubs del Condado de Palm Beach comienzan su campaña de materiales escolares y mochilas para el regreso a la escuela

Boys & Girls Clubs del Condado de Palm Beach comienzan su campaña de materiales escolares y mochilas para el regreso a la escuela

3 minuto leer
0
0
24

Las donaciones se recibirán hasta julio 27

West Palm Beach, Fla.- Boys & Girls Clubs of Palm Beach County han comenzado a  organizar su campaña anual para la recolección de materiales escolares y mochilas, con el fin de beneficiar a los niños de los Clubes y mantenerlos encaminados y enfocados hacia el éxito académico.

La Federación Nacional de Minoristas (NRF) estima que las familias gastarán un promedio de $668 en útiles y ropa necesarios para el regreso a la escuela, una cantidad que muchas familias de bajos ingresos no pueden pagar.

Cada año, Boys & Girls Club trabaja junto a organizaciones de la comunidad para enviar a los niños desfavorecidos a la escuela preparados con todos los materiales que necesitan para tener éxito.

Desde ahora hasta el viernes 27 de julio, la comunidad puede donar útiles escolares y/o organizar un recogido de suministros y mochilas en su vecindario u oficina. Las donaciones de tarjetas de regalo para tiendas de materiales de oficina o vendedores minoristas también son bienvenidas y serán utilizadas por los Clubes para comprar las provisiones necesarias de las listas emitidas por las escuelas.

Entre los materiales que son necesarios para cada niño se sugieren, mochilas, libretas, papel de argolla, carpetas, libretas en espiral, papel de construcción, papel de copia, lápices, bolígrafos, lápices de colores, marcadores, crayones, notas (post-it), botellas de pega, botellas de agua, cinta adhesiva, tijeras para estudiantes y otros materiales de oficina.

Para más información sobre la campaña y los distintos lugares de entrega, visite www.bgcpbc.org o llame al 561-683-3287.

 

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mirta Luaces
Cargue Más En Local

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Sociedad Cultural Puertorriqueña celebra Mes de la Herencia Hispana

WEST PALM BEACH-El grupo de baile “Las Caribeñas”, presentaron el 7 de octubre, en la Bibl…