Inicio Local Asociación de Ministros Hispanos celebran jornada de oración

Asociación de Ministros Hispanos celebran jornada de oración

3 minuto leer
0
0
24

LAKE WORTH- Ni la lluvia, pudo detener a los fieles de diferentes iglesias pertenecientes a la La Asociación de Ministros Hispanos, para celebrar la tercera jornada de oración el 11 de junio en el estacionamiento del supermercado El Bodegón No. 4, en Lake Worth.

Feligreses, públicos y candidatos a jueces y a la comisión del Condado Palm Beach, acompañaron a los pastores en una oración de clamor por el Condado Palm Beach.

Pr. Beto Discua presidente de la Asociación de Ministros Hispanos, dijo que el programa estaba dirigido e inspirado por Cristo.

Primero la Oración de Arrepentimiento y Humillación, y de pedir perdón, la según fue la Oración de Reprender a los descarrilados, en el camino de la falsa idolatría, la violencia, los vicios, la herejía, el terrorismo, la apostasía, la perversión sexual, y las cosas que a diario suceden en el mundo. La tercera oración se enfocó en el clamor por los que están en Eminencia estos incluyen los presidentes, senadores, congresistas, gobernadores, alcaldes, policías, bomberos y maestros. La Oración por la protección familiar, la Oración por Sanidad de la tierra Oración por Sanidad Fisica y Espiritual. Oración por un Avivamiento Genuino y por ultimo Oración por la Prosperidad de las Cosas.

Maribel Reinoso Coleman, aspirante a juez de circuito del Condado por el Grupo 18, que estuvo presente en el evento dijo “que aunque el gobierno y la religión son entidades separadas, la fe y la creencia en algo superior es uno de los valores de los seres humanos”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mirta Luaces
Cargue Más En Local

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Sociedad Cultural Puertorriqueña celebra Mes de la Herencia Hispana

WEST PALM BEACH-El grupo de baile “Las Caribeñas”, presentaron el 7 de octubre, en la Bibl…