Home Local Asociación de Ministros Hispanos celebran jornada de oración

Asociación de Ministros Hispanos celebran jornada de oración

3 min read
0
0
35

LAKE WORTH- Ni la lluvia, pudo detener a los fieles de diferentes iglesias pertenecientes a la La Asociación de Ministros Hispanos, para celebrar la tercera jornada de oración el 11 de junio en el estacionamiento del supermercado El Bodegón No. 4, en Lake Worth.

Feligreses, públicos y candidatos a jueces y a la comisión del Condado Palm Beach, acompañaron a los pastores en una oración de clamor por el Condado Palm Beach.

Pr. Beto Discua presidente de la Asociación de Ministros Hispanos, dijo que el programa estaba dirigido e inspirado por Cristo.

Primero la Oración de Arrepentimiento y Humillación, y de pedir perdón, la según fue la Oración de Reprender a los descarrilados, en el camino de la falsa idolatría, la violencia, los vicios, la herejía, el terrorismo, la apostasía, la perversión sexual, y las cosas que a diario suceden en el mundo. La tercera oración se enfocó en el clamor por los que están en Eminencia estos incluyen los presidentes, senadores, congresistas, gobernadores, alcaldes, policías, bomberos y maestros. La Oración por la protección familiar, la Oración por Sanidad de la tierra Oración por Sanidad Fisica y Espiritual. Oración por un Avivamiento Genuino y por ultimo Oración por la Prosperidad de las Cosas.

Maribel Reinoso Coleman, aspirante a juez de circuito del Condado por el Grupo 18, que estuvo presente en el evento dijo “que aunque el gobierno y la religión son entidades separadas, la fe y la creencia en algo superior es uno de los valores de los seres humanos”.

Load More Related Articles
Load More By Mirta Luaces
Load More In Local

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also

Abren el domingo refugios para el frio en la Costa del Tesoro

La Cruz Roja Americana, en conjunto con el Condado Martin, abrirá refugios para el frio, d…