Inicio Local Mesa Redonda de Negociantes habla sobre las elecciones

Mesa Redonda de Negociantes habla sobre las elecciones

3 minuto leer
0
0
48

Las próximas primarias a celebrarse el 28 de agosto, en que Alex Garcia, figura como candidato al Distrito No. 2 para la Comisión del Condado, ha llamado la atención de comerciantes locales, que ven la esperanza de por fin lograr una representación hispana.

El evento Palm Beach County Business Enterprises Leadership Roundable, presentado por The Mur Law Firm, P.A., que se celebró el 15 de mayo en The Box Gallery de West Palm Beach, reunió a comerciantes, politicos y miembros de la comunidad.

Julio Fuentes, presidente de Florida State Hispanic Chamber of Commerce, señaló que según las estadísticas el poder adquisitivo de los hispanos sobrepasa los 700 billones de dólares a nivel nacional.

“En el Estado de la Florida, solamente los hispanos contribuyen a la economía en 38 billones de dólares,” dijo Fuentes.

Alex Garcia, candidato a la Comisión del Condado, dijo que los hispanos necesitan tener una voz.

“Alguien que sea como ellos que sienta como ellos, que parezca como ellos y que luche por ellos “, dijo Garcia refiriéndose a los hispanos.

Sam Roman, presidente de la Cámara de Comercio Puertorriqueña/Hispana, quien se postuló en las pasadas elecciones al Consejo de la ciudad,  dijo que parecía mentira, que solo hubiese un miembro de la comunidad hispana electo en el Condado.

“Tenemos que unir fuerzas, unirnos” dijo Roman.

Virginia Savietto, quien fue candidata a las elecciones estatales por el Distrito No. 87, dijo que los hispanos no votan, no apoyan a los candidatos hispanos.

“Mucho se habla de números y estadísticas, pero seguimos con el mismo bla, bla, bla, todo queda aquí y no se hace nada”, dijo Savietto.

“En la unión está la fuerza,” concluyó María Antuña, presidente de la Cámara de Comercio Hispana del Condado Palm Beach.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mirta Luaces
Cargue Más En Local

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Sociedad Cultural Puertorriqueña celebra Mes de la Herencia Hispana

WEST PALM BEACH-El grupo de baile “Las Caribeñas”, presentaron el 7 de octubre, en la Bibl…