Home Local Policía de West Palm Beach, anuncia plan para combatir la delincuencia

Policía de West Palm Beach, anuncia plan para combatir la delincuencia

2 min read
0
0
38

WEST PALM BEACH, Fla. –La policía de West Palm Beach anuncióun plan para invertir en tecnología que le permita a los agentes de la policía responder a balaceras antes de que llamen al 911.

En la actualidad cuando la policía recibe una llamada que se ha producido una balacera,  la personal por lo regular se encuentra a 700 metros de donde proceden los tiros, una distancia que cubre cerca de 300 casas, con la nueva tecnología, que esperan obtenerla este año, puede disminuirse hasta 20 metros o sea una casa.

Sarah Mooney, jefa del departamento de policía, dijo que espera que la alcaldía apruebe $1,2 millones de dólares destinados al Centro para Combatir la Delincuencia para obtener el ShotSpotter, una tecnología que la policía de Riviera Beach, la Oficina del Sheriff del Condado Palm Beach y Belle Glade usan.

El Centro también incorporará las cámaras de seguridad de la ciudad y las cámaras de viviendas y negocios que quieran ayudar a la policía en investigaciones, añadir lectores de las placas de vehículos.

Load More Related Articles
Load More By Mirta Luaces
Load More In Local

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also

Abren el domingo refugios para el frio en la Costa del Tesoro

La Cruz Roja Americana, en conjunto con el Condado Martin, abrirá refugios para el frio, d…