Inicio Local Policía de West Palm Beach, anuncia plan para combatir la delincuencia

Policía de West Palm Beach, anuncia plan para combatir la delincuencia

2 minuto leer
0
0
16

WEST PALM BEACH, Fla. –La policía de West Palm Beach anuncióun plan para invertir en tecnología que le permita a los agentes de la policía responder a balaceras antes de que llamen al 911.

En la actualidad cuando la policía recibe una llamada que se ha producido una balacera,  la personal por lo regular se encuentra a 700 metros de donde proceden los tiros, una distancia que cubre cerca de 300 casas, con la nueva tecnología, que esperan obtenerla este año, puede disminuirse hasta 20 metros o sea una casa.

Sarah Mooney, jefa del departamento de policía, dijo que espera que la alcaldía apruebe $1,2 millones de dólares destinados al Centro para Combatir la Delincuencia para obtener el ShotSpotter, una tecnología que la policía de Riviera Beach, la Oficina del Sheriff del Condado Palm Beach y Belle Glade usan.

El Centro también incorporará las cámaras de seguridad de la ciudad y las cámaras de viviendas y negocios que quieran ayudar a la policía en investigaciones, añadir lectores de las placas de vehículos.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mirta Luaces
Cargue Más En Local

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Aimee Cernicharo, fue una luz de esperanza para los refugiados

PALM SPRINGS- Cuando Aimee Cernicharo, era directora del St.Thomas University Human Right …