Inicio Deportes ¡Fiesta de Fútbol con Jorge Ramos y con ESPN Deportes West Palm Beach!

¡Fiesta de Fútbol con Jorge Ramos y con ESPN Deportes West Palm Beach!

2 minuto leer
0
0
25

El próximo sábado, cinco de mayo, ESPN Deportes 760 AM celebrará en compañía de sus seguidores su quinto aniversario como la radio deportiva local en español del condado Palm Beach y la Costa del Tesoro.

La Fiesta de Fútbol de ESPN Deportes 760AM tendrá como atractivo principal la presencia de Jorge Ramos, el locutor y periodista de fútbol más popular y respetado en los Estados Unidos. El evento ofrecerá entretenimiento familiar incluyendo un show en vivo y una sesión de autógrafos con Jorge Ramos “El Relator de las Américas “. Así mismo, los asistentes podrán disfrutar de actividades de fútbol especiales incluyendo la oportunidad de fotografiarse con el trofeo réplica de la Copa del Mundo, un intercambio de stickers del álbum del Mundial, juegos especiales con la cabina del dinero y la carpa de regalos de ESPN Deportes Radio y una rifa para ganar un tour detrás de cámaras para ver un show de Jorge Ramos y su Banda en Miami.

ESPN Deportes 760AM abre su Fiesta de Fútbol con Jorge Ramos a todo el público el sábado, cinco de mayo, de 11 de la mañana a las 2 de la tarde en el Supermercado El Bodegón 1 en la 4704 Forest Hill Boulevard en la ciudad de West Palm Beach. Evento gratuito para toda la comunidad.

Para más información, por favor contactar a Julián Zaldívar, Gerente de ESPN Deportes Radio 760, por medio de un correo electrónico: jzaldivar@goodkarmabrands.com

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mirta Luaces
Cargue Más En Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Emiten alerta de inundación para el Condado Palm Beach, por la tormenta subtropical Alberto

La tormenta subtropical Alberto se está moviendo lentamente a razón de 10 millas por hora,…